agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de July del 2015 a las 20:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los reiterados robos con daños desde vehículos estacionados
Esta modalidad ha crecido en los últimos tiempos en diferentes puntos de Mercedes
Esta modalidad ha crecido en los últimos tiempos en diferentes puntos de Mercedes

La información policial diaria, así como la que no aparece en el comunicado oficial y que hace llegar la gente a @gesor, muestra crecimiento de la modalidad de robo con daños en vehículos estacionados en la vía pública. Esto ocurre tanto en la zona céntrica de la capital sorianense como en barrios aledaños a ésta. Si bien pueden ser más los hechos que se dan en la noche, a diferentes horas del día también hay quienes lo realizan sin importar lo expuestos que puedan estar.

Es una modalidad que afecta no solo a los habitantes de la ciudad, sino a quienes nos visitan y deben dejar sus vehículos en ocasiones en la vía pública alrededor de los hoteles, lo cual genera una mala imagen para la capital de Soriano en ese sentido. Son varias las personas damnificadas con hechos de este tipo en la zona céntrica por lo que deberían aunarse esfuerzos entre quien tiene la responsabilidad de velar por la seguridad y el orden público y quienes ofrecen el servicio de hotelería y que en ocasiones tienen completos sus estacionamientos internos, quizá con una guardia permanente en aquellas zonas donde este delito se ha acrecentado.

Agradecemos la fotografía de Nicolás tomada pasadas las 4.00 de la madrugada de este domingo en Artigas pasando de Castro y Careaga, es decir frente a plaza Independencia.



(2708)
Enviado por: cecilia
Amalia, no te parece un poco loco lo que decis !! Primero que nada el seguro es obligatorio desde ya hace mucho en este pais, pero de ahi a que te quieras aprovechar del seguro estarias loco, no solo porque te rompen el vidrio, te roban y te dejan sin vidrio hasta llegar a un taller dependiendo cuando te lo rompen. Otra cosa, el seguro no te paga el 100%, te paga un % menor y sin IVA, asi que saca numeros para ver si realmente te sirve que te roben ??!!
Enviado por: TONTÍN
EL MAL VA EN AUMENTO, SE VEN DISTINTAS FORMAS DE DELITOS NUNCA ANTES VISTO, SOMOS UNA SOCIEDAD INERTE, QUE SOLO SE MUEVE CUANDO PASA ALGO Y DESPUES PASADO LOS DÍAS VUELVE A LA QUIETUD, PERO DEBEMOS SABER QUE EL MAL NO DESCANZA, NO PARA, SIEMPRE ESTA LATENTE Y AL ACECHO, HAY UNA SÓLA FORMA DE VENCERLO, PERO CÓMO ESA SOLUCIÓN CUESTA DINERO, Y A LOS GOBIERNOS DE TURNO NO LE DAN LAS CUENTAS, Y EL PUEBLO ESTÁ TAN MATERIALISTA QUE CUANDO SE DÉ CUENTA DEL ERROR YA SERÁ DEMASIADO TARDE.-
Enviado por: AMALIA BATISTA
Los primeros beneficiado con esto,van a ser los dueños de las Empresas de Seguridad Privada que van a tener mas clientes.¿No habría que investigar?

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux