agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
21 de October del 2012 a las 10:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Controlando la inflación
Supermercados de nuestra ciudad  rebajan 10 % algunos productos,  sumándose al pedido del gobierno con el objetivo  de contrarrestar los efectos inflacionarios.
Supermercados de nuestra ciudad rebajan 10 % algunos productos, sumándose al pedido del gobierno con el objetivo de contrarrestar los efectos inflacionarios.

(por Daniel Estrada) El gobierno acordó con los supermercados congelar los precios y bajar el 10% en una lista de 200 productos. Medida que  está vigente desde el viernes pasado en las grandes superficies, y que se extenderá hasta el 31 de diciembre.  Se trata de productos  “alta penetración” y de “marcas reconocidas” en el consumo cotidiano.

 

@gesor  consultó a responsables de las grandes superficies y supermercados de Mercedes para conocer en qué nivel es aplicable dicha medida.

 

En ese contexto las dos  empresas cuya casa matriz corresponden a la capital del país, Ta-Ta y Multiahorro, sus principales coincidieron en señalar que la medida ya está vigente en los locales, con productos claramente identificados con la leyenda “antes $ ahora $”. Así lo explicó Pascual Perera, Gerente de la sucursal local de Supermercados Multiahorro. En caso de Ta-Ta, su gerente Margarita Flores, expresó “que la rebaja alcanza a 173  productos, los mismos se distinguen con dicha leyenda sobre color amarillo”.

En tanto  Fernando Pintaluba, responsable del supermercado “EL REY” dijo que la aplicación “comenzará a mediados de la presente semana”, ya que “aún se está llegando al  acuerdo con  los proveedores,  compartiendo en partes iguales esta rebaja de precios”. De este modo  los privados y  el gobierno buscan moderar las presiones inflacionarias, uno de los principales problemas macroeconómicos a enfrentar.

Los consultados señalaron que en la semana que se inicia, los responsables del  área marketing  de sus respectivos negocios brindarán los  listados de productos para su difusión.



(729)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019