agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de July del 2015 a las 10:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nuevo siniestro de tránsito en la Perimetral de Dolores
Fue en la tarde de este miércoles en la intersección con Ruta 96. Un niño resultó politraumatizado  de consideración y está internado en Sanatorio CAMS Mercedes.
Fue en la tarde de este miércoles en la intersección con Ruta 96. Un niño resultó politraumatizado de consideración y está internado en Sanatorio CAMS Mercedes.

(Actualizado) Un  nuevo accidente de tránsito se registró en la Perimetral de la ciudad de Dolores, en la intersección con  la ruta Nº  96. El siniestro ocurrió próximo a las 17.30 horas  de este miércoles, y dejó como saldo un niño politraumatizado de consideración.

Según pudo saber @gesor de manera extraoficial, por la ruta 96 de sur a norte circulaba la moto  KDA 560 en la que se desplazaba un hombre mayor de edad,  junto a sus tres hijos menores,  pretendiendo ingresar a la ciudad. A la altura de la Perimetral "Juan Manuel Blanes chocó  con la camioneta  Ford  Rural Matrícula  DAM 1013 que era conducida por un hombre mayor de edad, que circulaba de  Este a Oeste. 

Como consecuencia del impacto   los ocupantes de la moto resultaron politraumatizados, en especial uno de los menores, experimentando  politraumatismos  de consideración que  motivaron su traslado al  Sanatorio de CAMS de la ciudad de Mercedes donde  se encuentra internado  en observación.

De acuerdo al comunicado de prensa de Jefatura de Policia de Soriano informa:

"Fue atendido en la tarde anterior por Seccional Quinta, en Ruta 96 y Perimetral Blanes Viales, de su jurisdicción, donde se establece que en circunstancias que el auto Ford Escort, Mat. DAB 1013, circulaba por Perimetral al oeste, guiado por el masculino E. M. G., de 52 años, domiciliado en ciudad de Canelones; al llegar a la intersección con ruta 96, colisionó con la moto Yumbo Dakar, Mat. KDA 560, que circulaba por dicha ruta al Norte, guiada por el masculino I.R.T.F., de 35 años, llevando como acompañantes a sus hijos, I.Z.T.A, de 10 años; D.P.T.A., de 6 años y L.S.T.A., de 1 año. Trasladados los ocupantes del rodado menor en Ambulancia a Sanatorio de la localidad, se les certificó: para el mayor  “POLITRAUMATIZADO GRAVE. FRACTURA DE TIBIA Y PERONE”, siendo internado en Sanatorio Cams Mercedes; para el menor de 10 años “TRAUMATISMO DE CRANEO GRAVE”, siendo derivado a CTI de Sanatorio La Española en Montevideo y para los menores de 6 y 1 año: “POLITRAUMATIZADOS LEVES”. Se dio intervención a Policía Científica y Tránsito Municipal, que efectuó espirometría al automovilista con resultado 0°, tramitándose a la Justicia competente. Se continúan actuaciones". 

 



(4059)
Enviado por: joel
cecilia, porque no te pones un casco y pasas por ese cruce. yo le pido la ford al tipo ese y te arremango hasta la tablada!! si vas a hacer una critica, hace una productiva. LOS HIJOS DE PUTA QUE GOBIERNAN Y VEN QUE EN ESE CRUCE SE ACCIDENTA TANTA GENTE, DEBERÍAN HACER ALGO YA!!! LA PUTA QUE LOS PARIO!!!
Enviado por: Matt
Pistero Ancap de radial Mercedes se le atravesó un perro lo hizo caer y tiene tres meses de convalescencia vive en el K15 contiguo al corralón sector sur por Ansina , no es poco.
Enviado por: cecilia
Una locura un padre con tres niños. la pregunta cual de ellos llevaba casco ? ! Una LOCURA poner asi en riesgo la vida de los niños.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux