agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de July del 2015 a las 10:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Niños encuentran pasaporte de mujer de la familia que sufrió copamiento
Junto a otros papeles fueron hallados por niños que jugaban en zona del barrio Esperanza y la madre lo entregó en seccional 3a.
Junto a otros papeles fueron hallados por niños que jugaban en zona del barrio Esperanza y la madre lo entregó en seccional 3a.

Cuando aun no existen pistas firmes que lleven al esclarecimiento del copamiento sufrido por la familia Arrieta Meyer en la finca de la rambla mercedaria ubicada en avda. Asencio entre 18 de Julio y Haedo, en las últimas horas unos niños encontraron mientras jugaban papeles y pasaporte de la señora de Arrieta que habrían sido retirados de la caja fuerte.

@gesor ubicó a la madre de los niños, quien contó "mis hijos encontraron un pasaporte, yo estaba en la casa de mi suegra y mis hijos estaban jugando en mi casa, de repente aparecen en casa y les pregunté de donde sacaron eso, de enfrente a casa un campo que hay allí. No me di cuenta lo que era, había muchos papeles y foto, mi abuelo lo vio y fue el que me dijo que era un pasaporte y que era de la gente a la que le habían hecho el copamiento, lo llevé a la seccional 3a. porque mi abuelo me dijo que lo llevara ya que lo habíamos tocado los dos y no queremos tener problemas".

Ante la consulta de @gesor, fuente policial confirmó la entrega del pasaporte y se sigue trabajando en el caso, pero sin mayores novedades, a la espera de lo que se envió a analizar a Montevideo.

Cabe señalar que los papeles y el pasaporte aparecieron a la altura de calles Olimar y Facundo Alzola en el barrio Esperanza, de Mercedes.



(3976)
Enviado por: AMALIA BATISTA
Graves denuncias de vecinos del Esperanza Un barrio convertido en tierra de nadie: Venta de droga, peleas callejeras con armas en mano y los consecutivos robos son algunos de los delitos que ponen en jaque al barrio Esperanza en la zona Sur de Mercedes. Varios vecinos del barrio Esperanza decidieron romper el silencio y salir a explicar qué tipo de problemas deben enfrentar a diario, en una zona donde sin la voluntad de ellos, pero sí con la de algunos malvivientes, se ha convertido en conflictiva de acuerdo a los consecuentes robos, a las peleas callejeras y a la venta de droga que se realiza sin ningún tipo de problemas, según relatan los entrevistados. El problema que es originado por algunos vecinos del barrio es agravado por gente que viene de otros puntos de la ciudad, como por ejemplo del otro realojo, así lo manifiestan quienes tienen sus fincas en el barrio Esperanza. En total son entre 15 y 20 personas las que se adueñan de las calles de este barrio ubicado en la zona de Sur de Mercedes, manifestando en todo momento los vecinos que hablaron con @gesor, que algunos de ellos quieren irse de esta zona, aunque por el momento reconocen que les resulta imposible. TESTIMONIO 1:
Enviado por: cecilia
Te digo que los chorros mas idiotas no pueden ser, Ya se descubrieron donde se alojan, entonces no es tan dificil ver quien anda suelto por esa zona con antecedentes, o sea de otro lugar que bien se sabe hay ciertas familias que les encanta alojar delincuentes. Pues bien, tambien hay que ver las camaras de la ciudad si en esas horas cercanas al robo se puede ver a alguno de estos tarupidos circulando por la ciudad. Mercedes es chico y no creo sea tan dificil ahora que se abrio el abanico tan rapidamente. SUERTE y ojala caigan los tres con penas realmente duras, no solo por copamiento sino por lastimar a un señor y hacerles pasar tan mal momento.
Enviado por: AMALIA BATISTA
BUENO,LOS QUE ENTREGARON EL ASALTO VAN A SER IDENTIFICADOS.ESPEREMOS QUE USEN LA POCA INTELIGENCIA QUE TIENEN PARA ENTREGARSE Y ALIVIAR SU SITUACION ANTES QUE LOS AGARRE LA POLICIA.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux