agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de July del 2015 a las 23:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Confirmaron detalles del traspaso departamental
Tras la asunción del Intendente Bascou en Plaza Artigas de Mercedes, en la mañana de este jueves, por la tarde asumirán los alcaldes de Cardona, Rodó, Palmitas y Dolores.
Tras la asunción del Intendente Bascou en Plaza Artigas de Mercedes, en la mañana de este jueves, por la tarde asumirán los alcaldes de Cardona, Rodó, Palmitas y Dolores.

Mediante conferencia de prensa ofrecida en la tarde de este martes en la Biblioteca Eusebio Giménez, Alejandro Gil, titular de la Oficina de Relaciones Públicas y Comunicación de la Intendencia de Soriano confirmó detalles de la intensa agenda que se cumplirá este jueves en Soriano, con motivo del traspaso del gobierno departamental.

Tras la sesión de apertura de la nueva Junta Departamental de Soriano, se cumplirá en Plaza Artigas de la ciudad de Mercedes la anunciada ceremonia de relevo del jefe comunal, asumiendo la Intendencia Agustín Bascou Gil, en lugar de José Luis Gómez Meikle, por el período 2015-2020. El acto comenzará a las 11 horas, con un preludio de la Orquesta Mercedes que dirige Julio De Biase.

Además del palco oficial para las autoridades y familiares, se dispuso un sector para el público, con más de 300 sillas, y para la prensa.

Desde la hora 7, estará prohibido estacionar frente a la mencionada Plaza, por calles Casagrande y Artigas.

En caso de lluvia, la ceremonia se trasladará al Teatro “28 de Febrero”.

Gil explicó que se resolvió elegir la Plaza Artigas, considerando entre otras cosas el papel que tuviera el Prócer para impulsar el surgimiento del departamento de Soriano, el cual cumplirá sus 200 años de creación en el 2016. 

Posteriormente al acto habrá una conferencia de prensa en la sede social del Club Asencio, ubicada en la esquina de Casagrande y Colón.

Cumplida esta actividad en Mercedes, por la tarde estarán asumiendo los alcaldes de los municipios de Cardona, José Enrique Rodó, Palmitas y Dolores, en ese orden.

Vle destacar que en Cardona y en Dolores es la asunción del nuevo Concejo Municipal en el marco de una sesión extraordinaria, mientras que en Rodó y Palmitas se hace una ceremonia de imposición en el cargo con lectura  y firma de acta, al tratarse de nuevos municipios.

Programación

Plaza Artigas de Mercedes

Preludio de la Orquesta Mercedes

Hora 11: ceremonia de toma de posesión del cargo del Intendente de Soriano, Agustín Bascou.

Asunción de los nuevos alcaldes:

Hora 15 (Cardona)

Hora 16.30 (José Enrique Rodó)

Hora 17.30 (Palmitas)

Hora 18.30 (Dolores)



(1179)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019