agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de October del 2012 a las 09:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ni el pronóstico de lluvia los para
Impronta juvenil se instaló en Cardona y Florencio Sánchez con nueva edición del Rendez Vous Estudiantil.
Impronta juvenil se instaló en Cardona y Florencio Sánchez con nueva edición del Rendez Vous Estudiantil.

 (Cardona/Sebastián Cáceres; especial para @gesor) La amenaza de lluvia para este fin de semana y la jornada gris de ayer, no frenaron el entusiasmo de los jóvenes ajustan los detalles finales de las carrozas que mañana desfilaran por las calles de Cardona y Florencio Sánchez, en una nueva edición del Rendez Vous Estudiantil.

Quienes sí hacían previsiones en caso de que las anunciadas precipitaciones obstaculicen el normal desarrollo de la fiesta, era la comisión organizadora del evento. Si mañana cuando deba comenzar el desfile diurno de carrozas, el tiempo juega una mala pasada, está previsto que esa actividad se posponga para el próximo fin de semana. Lo mismo sucedería con los espectáculos musicales y artísticos a presentarse en el escenario mayor. Aquellos que no se puedan posponer, se trasladarán al club Social Cardona, donde harán su respectiva presentación.

Pero en la organización hay esperanza de que si bien no se de un día radiante como en años anteriores, las precipitaciones anunciadas se demoren o sean escasas, para de esa manera permitir que la fiesta pueda realizarse.

La principal fiesta popular de la ciudad, cuenta este año con algunas innovaciones. La principal tiene que ver con que la elección de la Reina del festejo, que se hará esta noche en el escenario mayor ubicado en el Parque de la Hermandad. Conjuntamente con la Reina, también se elegirá al Rey de la primavera.

En lo que tiene que ver con el desfile de carrozas, este año habrá dos categorías. Serán doce carros alegóricos, seis de ellos competirán en la uno, correspondiente a los grupos del Ciclo Básico y la segunda reunirá a cinco carros, que representarán a los Bachilleratos del Liceo y UTU. En la categoría participante, fuera del concurso, desfilará la carroza de La Casilla (Flores).

La fiesta dará comienzo a la hora 19 de esta jornada, con la tradicional caravana de la alegría, que se realizará por Bulevar Cardona y entregará un premio de $ 2.500 al grupo que tenga un mejor desempeño.

 

 

 

(*) en la foto tomada por @gesor uno de los grupos participantes en esta nueva edición del Rendez Vous en plena actividad  aprontando su carroza.

 



(988)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019