agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de July del 2015 a las 10:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Detienen a vehículo que hacía picadas en la rambla con varios ocupantes en su caja
El peligro y el riesgo no era sólo para quienes viajaban en el rodado,sino también para terceras personas que se le podrían haber cruzado en el camino
El peligro y el riesgo no era sólo para quienes viajaban en el rodado,sino también para terceras personas que se le podrían haber cruzado en el camino

Increíblemente a la hora de desplegarse el Operativo Policial por el copamiento ocurrido en plena rambla de Mercedes, una camioneta con al menos 5 ocupantes realizaba picadas por la parte de abajo de la rambla y las calles transversales (por ejemplo por Haedo al sur), debiendo ser perseguida por la Policía que se movilizó en varios móviles para detener la marcha del vehículo Volkswagen Saveiro. 

El peligro y el riesgo no era sólo para quienes viajaban en el rodado,sino también para terceras personas que se le podrían haber cruzado en el camino, no teniendo el conductor ni la más mínima idea de lo que podría haber causado con estas piruetas hechas al volante. 



(4831)
Enviado por: cecilia
Seria bueno que AGESOR a quien le tengo mucho respeto, fuese un fin de semana con gente de transito encubiertos y vean lo que sucede en la zona SUr de esta ciudad, por ejemplo BARRIO ESPRERANZA y aledaños. Pues la genet anda sin casco, motos robadas, sin chapa sin libreta, y todo esta bien porque son POBRES, Emntonces siempre nos enfocamos en los que tienen algo y ahi si damos PALOS, porque pueden responder economicamente. No digo que este bien lo que hicieron, pero el camino de los argentinos, las picadas de motos no las hacen los nenes bien, y sin embargo en 16 años, nunca vi controles reales. LA MANO DE LA JUSTICIA TIENE QUE SER MAS JUSTA !!!
Enviado por: h
obviamente q x un tiempo no puede manejar es un peligro
Enviado por: raul
Felicitaciones Agesor y siempre demostrado altura y profesionalismo hasta respondiendo a esta gente que calculo debe ser de los ocupantes del vehículo . Ojala los manden a hacer tareas comunitaria LEY DE FALTAS
Enviado por: El equipo de @gesor
Dos de nuestros periodistas vieron tal cual ocurrieron las cosas, siendo testigos de lo que pasó. Justo estábamos cubriendo lo del copamiento cuando observamos claramente lo que pasaba lo que despertó la persecución policial que fue a través de tres móviles. Nadie nos contó nada, estaría bueno que reflexionen antes de defender lo indefendible. Después los padres lloran sobre los cajones de los hijos. Muchas Gracias.
Enviado por: Emilia varela
Siempre lo mismo con ustedes. No tienen idea y dramatizan e inventan. Yo lo vi y no paso nada de lo que dicen. Agesor muy mala fuente
Enviado por: Emilia varela
Siempre lo mismo con ustedes. No tienen idea y dramatizan e inventan. Yo lo vi y no paso nada de lo que dicen. Agesor muy mala fuente
Enviado por: juan imas
porque no dejan de dramatizar cosas que no fueron asi,averigua la noticia. metanse en lo suyo

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux