agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de July del 2015 a las 05:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trabajadores de seguridad en Pre conflicto
Los guardias de la empresa Sevicol, que presta servicio en la planta de Conaprole, resolvieron citar a reunión en la Dinatra.
Los guardias de la empresa Sevicol, que presta servicio en la planta de Conaprole, resolvieron citar a reunión en la Dinatra.

El sindicato que agrupa a los trabajadores que pertenecen a la empresa de seguridad Sevicol, que brinda su servicio en la Planta 16 de Conaprole en la ciudad de Mercedes, se declaró en pre conflicto en las últimas horas, tras recibir la información de modificación de horarios de la plantilla, lo que impide que puedan quedar contemplados por la nueva Ley de noctunidad, un beneficio laboral  beneficio reclamado desde hace tiempo por los trabajadores de distintas organizaciones sindicales. 

Frente a esta situación, los guardias, además de declararse en pre conflicto, resolvieron citar a la Dirección Nacional de Trabajo (DINATRA), a la Empresa Sevicol y Conaprole, para que muestren sus números y certifiquen que no pueden hacer frente al pago del menciionado beneficio que entra a regir este primero de julio, según explicó el dirigente sindical Luis Arijón, de la Federación Uruguaya de Empleados de Comercios y Servicios (Fuecys), la Federación que agrupa al mencionado sindicato.

Sevicol es una empresa del departamento de Colonia. En Mercedes, por su parte, son 13 los trabajadores afiliados al sindicato.

 

 

Nota: Foto de archivo



(1181)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019