agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de June del 2015 a las 11:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sueño cumplido para Covipolso 1
Inauguraron 21 nuevas viviendas del Barrio Alberto Quintans en la zona sur de la ciudad  Mercedes
Inauguraron 21 nuevas viviendas del Barrio Alberto Quintans en la zona sur de la ciudad Mercedes

En un sencillo acto celebrado en la tarde de este lunes quedó inaugurado el Grupo Habitacional COVIPOLSO 1  en el barrio Alberto Quintans en la zona sur de la ciudad de Mercedes.

La instancia contó con la presencia del Secretario General de la Intendencia de Soriano Dr. Bernardo Saez, quien excusó la ausencia del Sr Intendente José Luis Gómez,por otros compromisos contraídos.

Estuvieron presentes además, los representantes nacionales por el departamento Sr Guillermo Besozzi y maestro Enzo Malán, además de representantes de FUCVAM a nivel departamental y numeroso vecinos. 

Tras el corte de cinta que dejó inaugurado el grupo Habitacional, consultado por @gesor Mauricio González presidente de COVIPOLSO 1 sin escatimar su emoción   emoción y alegría señaló, que “es un día de mucha alegría, de  mucha felicidad, mucha emoción contenida después de muchos meses de trabajo llegar a este logro colectivo,que es  llegar al techo propio  hoy en días que no es poca cosa como están los alquileres,para el trabajador de bajos recursos que son la franja que mas o menos ocupa  la  cooperativa”.

Recordó que  “la cooperativa  data desde Enero del 2006, son 21 familias la que integran la cooperativa que se llama COVIPOLSO 1 porque fue fundada por policías pero hoy en día es toda población civil la que la integra y de todas las edades, tenemos gente grande, gente joven.”

Añadió que “la ocupación será enseguida porque ya se firmó el acta de cierre,y logramos la habitabilidad,  obviamente  hay gente que alquila y tiene apuro en ir a vivir ya” apuntó .

  

Finalmente  precisó “el grupo Habitacional se divide en 10 viviendas de dos dormitorios, 3 viviendas de 4 dormitorios y 8 de tres dormitorios”.

Las mismas serán habitadas de inmediato por algunas familias.



Image1
Image2
(3084)
Enviado por: Matt
La superación y el progreso se hallan a la vista de esta gente GRANDE

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux