agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de June del 2015 a las 11:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Policía investiga incidentes en fiesta convocada por facebook
La convocatoria invita a llevar bebidas alcohólicas, ellos ponen ¨el hielo y el corte¨, invitándose a adolescentes de diferentes edades
La convocatoria invita a llevar bebidas alcohólicas, ellos ponen ¨el hielo y el corte¨, invitándose a adolescentes de diferentes edades

(Actualizado). La Policía expresó su preocupación por las convocatorias a fiestas privadas por las redes sociales en las que invita a llevar bebidas alcohólicas que los organizadores ponen "el hielo y el corte", una manera de decir que allí no se venden bebidas alcohólicas y ante la presencia de menores de edad intentar evadir responsabilidades.

En el seguimiento de las redes sociales se encuentran versiones de todo tipo, en este caso relacionadas con la última fiesta realizada en salones de Hogar Español de Mercedes, donde en la madrugada se registraron serios incidentes que determinaron la detención de algunas personas y un joven internado en el Hospital Mercedes por golpes recibidos y en esta de embriaguez. Familiares queriendo hacer la denuncia y él no firmándola, por lo que se enteró al juez de turno que determinó la elevación de antecedentes.

En las redes sociales se habla de joven herido de gravedad, otros lo dan como fallecido, pero nadie identifica a nadie, la Policía consultada por @gesor no registra lesionados de entidad anque reconoce que hubo algunos golpeados, uno con herida cortante en un brazo, pero ninguo de gravedad.

Fuentes policiales contactadas por @gesor expresaron su preocupación por este tipo de fiestas, "se convocan por las redes sociales deben llevar las bebidas alcohólicas que allí le venden el hielo y los refrescos, y si bien se anuncia como entrada gratuita, hubo algunos que nos dijeron que había portero y le cobraron $ 200".

Se trata de fiestas en las "concurren fundamentalmente menores de edad, sin control de ningún tipo, sin permisos ninguno de quienes deben habilitar lo que se transforman en bailes clandestinos y que de no corregirse las cosas pueden lamentarse consecuencias que nadie quiere pero que en estos tiempos con el alcohol de por medio y la violencia existente en la sociedad, puede degenerar en algo incontrolable. Lo de la madrugada del domingo en Hogar Español es una muestra de eso, está bien que la juventud se divierta pero dentro de condiciones que garanticen el goce de sus derechos sin riesgos, estamos muy preocupados".

La Policía reconoció que detuvo a un joven que llevaba una navaja e iba a vengar al hermano que lo habían golpeado en Hogar Español.

Entre las inquietudes está que la organización de este tipo de eventos a nivel de las redes sociales "figura como responsable personas que son menores de edad, cosa por las cuales el INAU debe tomar cartas en el asunto, así como la concurrencia de menores a este tipo de fiestas donde corre el alcohol sin control alguno, en este caso figuran que se invitaron a 1.102 personas en lugares donde entran no más de 250 a 300 personas todas paradas, si llega a ir la mitad puede pasar cualquier cosa".

Ya hay otros eventos planificados por diferentes organizadores para los próximos días en otros puntos de Mercedes, los que están anunciándose en las redes sociales.

Algunos de los chicos organizadores informaron a @gesor que el hielo y el corte lo ponen, no lo venden, pero reconocen que si hubo cobro de entrada "fueron los negros caras de ching... que andaban robando afuera", consideran que adentro "no pasó nada de nada". Lo que no tienen en cuenta es que están convocando a una fiesta con la participación de menores de edad y donde se consume alcohol sin control ninguno, más allá que no lo vendan en el lugar.

Por otra parte, una persona mayor de edad, que pudo apreciar lo que realmente en las afueras del Hogar Español, expresó a @gesor: "Fueron dos barras las que se enfrentaron con botellas rotas, palos y fierros, no se veía bien llegó. La policía llegó tarde y se desparramaron todos, no se si hubo lastimados", señaló una de las personas que casualmente ofició de testigo porque pasaba por el lugar. 

Un vecino de la zona nos dijo: "los escándalos en la fiesta del Hogar Español fueron con disturbios y peleas con heridos. ¿Donde esta INAU? Muchos menores alcoholizados y con botellas. No es la primera vez que pasa".  



Image1
Image2
Image3
(8433)
Enviado por: RUBEN
Es sumamente lametable que los gurises defiendan lo que está mal y todavía justifiquen las locuras que se mandan. es una verguenza lo que está pasando en Mercedes. Como dice el otro lector, nadie controla nada. al parecer todo está comprado y validado en esta sociedad
Enviado por: Roberto
Acá los responsables número 1 son los padres de estos gurises, y aparece complicidad absoluta de INAU, INTENDENCIA, POLICÍA, AGADU, NADIEEEEE HACE NADAAAAAA....SON PURO VERSO Y NO HAY CONTROL DE NADA. Son lamentables, tomen el toro por las guampas y se terminan los problemas. No hagan tan poco, laburen que para eso están
Enviado por: Sofia
No no me parece bien, te digo algono me discutan algo que se perfectamente como es y como fue, agesor publica cualquier cosa, y porque no ponen haber ah quien le preguntaron eso,de seguro lo deben de inventar, Me rio de lo que ponen, porque la gente que no sabe se cree todo
Enviado por: Hector Cairús
La Policia tiene que detener a los que están violando la Ley y llevarlos al Juez con las pruebas .Basta que procesen con prisión a un padre o una madre por omisión a los deberes inherentes a la patria potestad para que todos los demás hagan lo que tienen que hacer con sus hijos y denuncien a los mayores y menores que promueven disturbios .
Enviado por: Hector Cairús
La Policia tiene que detener a los que están violando la Ley y llevarlos al Juez con las pruebas .Basta que procesen con prisión a un padre o una madre por omisión a los deberes inherentes a la patria potestad para que todos los demás hagan lo que tienen que hacer con sus hijos y denuncien a los mayores y menores que promueven disturbios .
Enviado por: Hector Cairús
Las
Enviado por: amali
Y los padres donde están. Vamos no se van a dar cuenta que los hijos llegan ebrios. Por favor este descontrol es porque los responsables de los jóvenes, se lavan las manos diciendo: Yo no puedo con mi hijoa. Y presupuesto el club ellos saben a quien le alquilaron .
Enviado por: TONTÍN
SI NADIE IDENTIFICA A NADIE PORQUE EXISTEN CÓDIGOS, LO MEJOR ES CLAUSURAR EL HOGAR ESPAÑOL POR UN TIEMPO ASÍ SIRVE DE EJEMPLO POR SI OCURREN DE NUEVOS EN OTROS LUGARES ESTAS COSAS , LOS PROPIETARIOS DE LOS LOCALES TENDRÁN QUE SER RESPONSABLES Y ALERTAR AL ORGANIZADOR DE VERSE DE ANTE MANO ESTAS IRREGULARIDADES DAR POR FINALIZADO DICHO EVENTO.
Enviado por: Raul
La verdad esto ya es inadmisible e INAU debe tomar cartas en este asunto.No se puede permitir esas fiestas privadas y lo hacen con algun fin especifico MENTIRAS ALGUIEN HACE ALGO PARA NO RECAUDAR O TENER ALGUN BENEFICIO.Los padres de esos chicos donde estan Despues lamentamos si a algun hijo le pasa algo
Enviado por: luis
Me gustaria q agesor o los demas medios de comunicacion sigan este tema pues no va a ser ni la primera ni la ultima. Alguien alquilo el local Alguien alquila el local Todas las fiestas privadas deben pagar impuestos asi como tambien el local. Alguien pago dichos impuestos
Enviado por: Vero
Hola,la verdad que no se puede creer estoSofía lee bieny a vos te parce esto quizás seas chica y no tengas hijos, pero el día que los tenga me gustaría saber si pensas lo mismo. Yo fui con mi pareja, al Hogar Español pero al baile que organiza Las Malagueñas, y desde temprano se notó que jóvenes andaban bebiendo y otras cosas más..., en las calles, en las casas de los vecinos, vimos barras corriendo unas a otras, re pequeños, no sé si tendrían 12 años Dónde están los padres o tutores responsables supongo que alguna familia deben tener esos chicos y con respecto a lo que había en el salón de al lado, nosotros fuimos en un autito,muy humilde, y lo dejamos bien enfrente de la puerta donde ingresaban los jóvenes, cuando nos dimos cuenta lo habían rayado todo del lado del acompañante y en el capot, pregunto ¿a quien reclamamos eso donde se encuentran la familias, tutores o padres responsables de eso chicos. donde estamos cansados de que a pesar de que sea un auto viejo le hagan algo o lo roben, ahora ya no le queda nada para robar lo rayan, mañana que no se puede salir tranquilos que tenemos que hacer Y volviendo a los incidentes hoy fueron leves y mañana, como les decís a la familia que se encuentra en la casa te mataron a un hijo Son muchas cosas que no entiendo, por qué hay tanta violencia Se pueden divertir sanamente Vamos arriba No a la violencia, no inciten al alcohol Pueden pasar cosas peores
Enviado por: Maria Elena
Me parece fundamental que se den a conocer las cosas porque si tenes hijos sobrinos adolescentes interesa y mucho, saber que pasan en realidad en esas fiestas. TAAMBIEN SABEMOS QUE LA RESPONSABILIDAD SON DE LOS PADRES QUE DEJAN QUE SUS HIJOS PARTICIPEN EN FIESTITAS QUE TODOS SABEMOS QUE CORRE EL ALCHOL, DORGAS Y DEMÁS... La RESPONSABILIDAD ES DE LOS MAYORES. Y BUENO TENDRAN QUE HACER COMO ANTES QUE TE ACOMPAÑABAN LOS PADRES AL BAILE....
Enviado por: Vero
Hola,la verdad que no se puede creer estoSofía lee bieny a vos te parce esto quizás seas chica y no tengas hijos, pero el día que los tenga me gustaría saber si pensas lo mismo. Yo fui con mi pareja, al Hogar Español pero al baile que organiza Las Malagueñas, y desde temprano se notó que jóvenes andaban bebiendo y otras cosas más..., en las calles, en las casas de los vecinos, vimos barras corriendo unas a otras, re pequeños, no sé si tendrían 12 años Dónde están los padres o tutores responsables supongo que alguna familia deben tener esos chicos y con respecto a lo que había en el salón de al lado, nosotros fuimos en un autito,muy humilde, y lo dejamos bien enfrente de la puerta donde ingresaban los jóvenes, cuando nos dimos cuenta lo habían rayado todo del lado del acompañante y en el capot, pregunto ¿a quien reclamamos eso donde se encuentran la familias, tutores o padres responsables de eso chicos. donde estamos cansados de que a pesar de que sea un auto viejo le hagan algo o lo roben, ahora ya no le queda nada para robar lo rayan, mañana que no se puede salir tranquilos que tenemos que hacer Y volviendo a los incidentes hoy fueron leves y mañana, como les decís a la familia que se encuentra en la casa te mataron a un hijo Son muchas cosas que no entiendo, por qué hay tanta violencia Se pueden divertir sanamente Vamos arriba No a la violencia, no inciten al alcohol Pueden pasar cosas peores
Enviado por: Sofia
La verdad que dejan que deciar con lo que están diciendo, no se dan cuenta que escribiendo esto la gente les cree , no soy organizadora de la fiesta ni nada de eso, pero lean lo que han escrito, de verdad le han preguntado a los chicos . Empezando el hielo y el refresco no se vende, ellos te lo regalan, segundo el mayor que quiera tomar una bebida alcohólica se la llevaba, en el hogar no se vendía la bebida Y con el incidente de ayer fur a la vuelta del local de la fiesta, ella no tuvo nada que ver. Saludos y a informarse mejor porque para eso cualquiera hace una pagina y pone cualquier cosa.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux