agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de October del 2012 a las 09:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Preparando la fiesta
Cardona y Florencio Sánchez ajustan detalles del 43° Rendez Vouz Estudiantil.
Cardona y Florencio Sánchez ajustan detalles del 43° Rendez Vouz Estudiantil.

Los jóvenes de Cardona y Florencio Sánchez vienen trabajando a todo ritmo, preparando los últimos detalles de las carrozas con las que participarán en el Rendez Vous del próximo fin de semana. Como hace 43 años Cardona y Florencio Sánchez festejan la llegada de la primavera con esta fiesta estudiantil que contagia a ambas ciudades. Este año son once las carrozas que disputarán los  $ 130.000 en premios que repartirá  la organización.

En la tarde del jueves y toda la jornada de este viernes se percibe en  ambas ciudades ese clima festivo, donde en diferentes galpones, o en los fondos de casas de familia los jóvenes dan forma a sus carros combinando  cartón, espuma plast, botellas plásticas, alambre y otros materiales con mucha pintura y colorido.

En todos los lugares visitados por @gesor el clima era el mismo, de confraternidad, broma y mucho trabajo entre los jóvenes, padres y profesores que acompañan  y aportan lo suyo para que cada una de las propuestas luzcan lo mejor posible. Aunque si bien en algunos de esos lugares de trabajo los jóvenes se quejaron  de  que los padres ya no acompañan como antes, y han emprendido el trabajo de la confección de los carros  a impulsos propios, haciendo todo tipo de colectas y beneficios para conseguir los fondos económicos y los materiales para confeccionar las carrozas.

Una fiesta popular, y especialmente juvenil, que se mantiene algunas tradiciones, como el hecho de que son los propios jóvenes  los que  confeccionan los carros, y que termina constituyendo  en uno de los atractivos para visitar ambas ciudades. Una oportunidad que se dará el próximo fin de semana cuando las once carrozas circulen  por las calles.



(1112)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019