agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
25 de June del 2015 a las 00:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Peligroso e insólito: Caballos sueltos en pleno centro de Mercedes
Agradecemos el aporte realizado al número 091 252 ---, que nos hizo llegar la información a nuestro whatsapp 092 88 93 29
Agradecemos el aporte realizado al número 091 252 ---, que nos hizo llegar la información a nuestro whatsapp 092 88 93 29

Sobre horas del mediodía de este miércoles varios caballos transitaban sueltos y sin dueño como si nada pasara a esa hora del día en la ciudad de Mercedes, convirtiéndose en un verdadero riesgo para conductores y transeúntes que circulaban por calle Varela y Rodó de la ciudad de la capital sorianense.  

Este acto de irresponsabilidad de parte de los dueños de los animales no es la primera vez que se registra e increíblemente nadie se hace cargo de la tenencia responsable de los animales en el departamento de Soriano, transformándose en una verdadera omisión de las autoridades hasta que ocurra algo de lamentar para la ciudadanía que parece acostumbrarse a estas malas costumbres.  

Agradecemos el aporte realizado al número 091 252 ---, que nos hizo llegar la información a nuestro whatsapp 092 88 93 29.



(1307)
Enviado por: poncho
Seguramente el pichicho no salio a pasear con su correa, donde un extremo se debe atar al animal y el otro debe estar sujeta a su dueño. O la correa era excesivamente larga...
Enviado por: flaavia
Cuando estan em riesgo Las persona POR un asidente q pueden causar Los animales ay SI se preocupan pero cuando pasa un loco a Alta velocidad y Te Mata el perrro q esta saliendo con Su duenio a pasiar se hace la denuncia en seciomal tercera y no Dan bola Ami me mataron a BENITO el lines y no haven nada fue GUZMAN JAMEN EN FIAT STRADA ROJA KMB5027 Y DISPARO ME PODIA AVER MATADO AMI Y NO PARO DONDE ESTA LA JUSTICIA POR MI ANIMAL

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020