agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de June del 2015 a las 13:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dolores: Peñarol conforme con gestión ministerial
La institución carbonera plantea algunas mejoras en su sede social y gimnasio a través de un convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, pero teniendo en cuenta a personas que puedan sufrir algún tipo de discapacidad motriz.
La institución carbonera plantea algunas mejoras en su sede social y gimnasio a través de un convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, pero teniendo en cuenta a personas que puedan sufrir algún tipo de discapacidad motriz.

“Estamos conformes por haber podido encarar esta gestión a nivel ministerial y ahora, desde luego, tenemos la expectativa que podamos avanzar con nuestro proyecto hasta hacerlo realidad, aunque para ello tengamos que esperar algunos meses”, dijo a @gesor el dirigente de Peñarol de Dolores, Mauricio Gauthier, a propósito de la audiencia mantenida con el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, y el Director Nacional de Deportes, Fernando Cáceres.

Como lo había anticipado nuestra agencia de noticias, la dirigencia carbonera proyecta algunas mejoras en su sede social y gimnasio, que en forma permanente es utilizado por distintas instituciones doloreñas, como por ejemplo centros de enseñanza. Por ello se aprovechó la reunión del Consejo de Ministros celebrada en Dolores para entrevistarse directamente con las autoridades del Ministerio de Transporte y Obras Públicas. A través de un convenio con la mencionada Secretaría de Estado, se busca básicamente levantar una tribuna y un salón multiuso en la parte superior de los vestuarios, pero teniendo en cuenta  ante todo el concepto del llamado “Diseño universal”, que dirige sus acciones al desarrollo  de productos y entornos de fácil acceso para el mayor número de personas posible, resolviendo por ejemplo los obstáculos o barreras edilicias que por lo general encuentran en las construcciones las personas con ciertas discapacidades físicas. 

“Pretendemos seguir ofreciendo nuestras instalaciones para que las utilice toda la comunidad de Dolores, y por eso quisiéramos ampliarlas y mejorarlas, con base en el diseño universal, beneficiando a todas las personas de todas las edades y habilidades”, señaló Gauthier, quien explicó que a la sede y gimnasio de Peñarol asisten por día unas 300 personas, en promedio. “Junto a nuestros defensores, vienen delegaciones de las escuelas 113, 2 y 5, además del Hogar Ser Feliz, que atiende a personas que padecen algunas discapacidades”, comentó.

El dirigente aurinegro señaló también que de acuerdo a la respuesta recibida, habría que esperar al próximo año para poder comenzar a trabajar de lleno en este proyecto. No obstante ello, la próxima semana estará llegando un arquitecto del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, para hacer unas primeras observaciones.

Foto: Ministro Víctor Rossi, durante su entrevista con delegación de Peñarol de Dolores.



(1749)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux