agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de October del 2012 a las 22:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Anciano recibió dura golpiza en su humilde rancho
Un octogenario fue atacado por un desconocido que aparentemente intentó robarle.
Un octogenario fue atacado por un desconocido que aparentemente intentó robarle.

(por Martín Corujo) Otro hecho de violencia se registró en las últimas horas en la ciudad de Mercedes, siendo protagonista en esta oportunidad un anciano de 81 años, identificado como Juan Latapíe, que sufrió una brutal golpiza a manos de un desconocido que ingresó a su humilde finca ubicada en el barrio Grito de Asencio, desconociéndose todavía con qué intenciones. Según la versión aportada por un vecino que vive a pocos metros de la casa de la víctima, él fue quien lo auxilió, ya que al llegar a su domicilio en la madrugada del lunes y al apagar su moto, escuchó los gritos de auxilio que provenían de parte del agredido.
Cuando tomó contactó con Latapíe, éste le comentó que un desconocido lo había atacado con una piedra de gran porte que impactó contra su cara, pretendiendo el delincuente- según él- robarle el dinero que tenía en su billetera.
@gesor presente en el lugar de los hechos también consultó al hermano de la victima, una hombre de unos 90 años, quien confió que su familiar tenía la costumbre de andar en la calle con importante suma de dinero, como así también acostumbraba a consumir vino de manera diaria. Juan Latapíe vive en su humilde rancho, situado en la zona sur de la ciudad de Mercedes, lugar que no posee servicios escenciales, ni  energía eléctrica ni agua potable.
A su vez, nuestra Agencia Soriano de Noticias buscó las palabras del Jefe de Policía de Soriano, Inspector Gral (R) Washington Curbelo, quien mencionó que los investigadores  todavía se encuentran trabajando en el caso, destacando que para la policía este episodio tiene una serie de particularidades, las que no quizó revelar al ser repreguntado por @gesor.

En cuanto al estado de salud del anciano, el mismo se encuentra internado en el Hospital de la ciudad de Mercedes donde viene siendo atendido por facultativos. Según se informó oficialmente, la víctima experimentó diversas lesiones, siendo de gran significación las recibidas a nivel de su rostro que fue la parte más afectada.


En su versión oficial a través del comunicado de prensa que emite a diario la Jefatura de Policía de Soriano se informó que:


Ante llamado personal de Seccional Tercera se constituyó en horas de la madrugada del lunes pasado a finca ubicada en barrio "Grito de Asencio", donde un octogenario residente en la misma denunció haber sido agredido momentos antes por un desconocido que le ingresara a su finca. Hecho reconocer en Hospital local de lesiones que presentaba se le certificó “Escalpes varios en cara, herida cortante de 3 centímetros en la región zigomática derecha, hematoma con herida de cara interna de labio superior, no otra lesión”. Se dio intervención a Médico Forense y Policía Técnica, tramitándose a la Justicia competente. Se continúan actuaciones.

 



(1807)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux