agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
29 de May del 2015 a las 22:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Automovilismo: Cáceres por otro buen resultado internacional
La cuarta fecha del presente torneo no solo será especial por disputarse en el hermano país de Uruguay, sino también, por contar la misma con una sola Final que otorga puntaje especial
La cuarta fecha del presente torneo no solo será especial por disputarse en el hermano país de Uruguay, sino también, por contar la misma con una sola Final que otorga puntaje especial

(por TC2000 ARG) La continuidad del Campeonato Argentino de TC2000 tendrá nuevamente un marco internacional. Este fin de semana, la especialidad competirá en el Complejo Polideportivo de la Ciudad de Mercedes, Soriano, en la República Oriental del Uruguay, escenario en el cual Emmanuel Cáceres marcó la pole en la temporada pasada y ascendió al tercer escalón del podio.

La cuarta fecha del presente torneo no solo será especial por disputarse en el hermano país de Uruguay, sino también, por contar la misma con una sola Final que otorga puntaje especial, más allá de las unidades que otorga habitualmente la clasificación a los cinco primeros de la Q3. El compromiso del fin de semana mostrará a “Peluche” con notables diferencias respecto a la presentación 2014. Esta vez defiende los colores de Honda conduciendo un modelo Civic que alista el equipo PSG16Team. Al piloto mendocino lo entusiasma el desafío y da su punto de vista en cuanto a la carrera de mayor duración: “Las tres primeras fechas corrimos con el reglamento de dos Finales que está bueno porque da revancha y aparte la segunda carrera es más entretenida por invertirse las posiciones en la grilla. También está buena una carrera como la de Uruguay.

El equipo tiene que tener una estrategia distinta y tenemos que cuidar un poco más las gomas y el auto para estar enteros en la parte final. El circuito me gusta. Ojalá me vaya tan bien como el año pasado así sumamos puntos importantes que nos vienen bien para no quedarnos en el Campeonato”. La actividad en el Complejo Polideportivo de la ciudad de Mercedes, Soriano, tendrá inicio el día sábado con dos entrenamientos (10.00 a 11.05hs y 13.00 a 14.05hs) y la Clasificación (16.30 a 17.40hs). En tanto el día domingo se disputará la Final a la hora 12.27 con una extensión de 29 vueltas (o un máximo de 50 minutos) al trazado de 3100 metros de longitud.

 

(*) http://www.tc2000.com.ar/contenido.php?id=6752



(627)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019