agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de October del 2012 a las 16:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Evoluciona favorablemente joven agredido
Mientras desde el Hospital Militar donde está internado, las noticias son buenas, en la sede judicial se continua trabajando con la intención de esclarecer la situación.
Mientras desde el Hospital Militar donde está internado, las noticias son buenas, en la sede judicial se continua trabajando con la intención de esclarecer la situación.

Dolores (por Alvaro Martínez). De Acuerdo a las últimas informaciones que aportaron familiares del Alvaro Loitey, este evoluciona favorablemente a tal punto que los médicos le retiraron la respiración asistida para que lo haga por sus propios medios. Su familia es optimista en que continúe esta evolución ya que las tomografías no arrojan daños importantes a nivel cerebral.

Aunque la fiesta fue un éxito y el operativo de prevención fue muy bueno, lamentablemente el domingo se dio este incidente por el cual varias personas han pasado por el juzgado.

Algunos lo han hecho en calidad de testigos y unos 12 en calidad de indagados.

Como ya hemos informado, el domingo el Alférez de Navío Gonzalo Alvaro Loitey Cherma y un amigo venían caminando por calle Puig hacia la zona céntrica.

A la altura de calle Rio Negro un grupo de personas que venía detrás de él lo agrede sin mediar palabras y golpea su cabeza en el muro del jardín de una vivienda.

Al caer al piso fue golpeado nuevamente hasta que apareció una barra de jóvenes doloreños que salieron en defensa del agredido  poniendo en fuga a los agresores, quienes de acuerdo a informaciones extraoficiales, estarían ligados a la barra de la "Esquina manya" de Mercedes, los que el pasado 28 de setiembre provocaron desórdenes  en la capital departamental y hasta se dieron el lujo de atacar móvil policial.

La jefatura de policía de Soriano indicó que el domingo, ante aviso, personal afectado al servicio de Seccional Quinta, se constituyó próximo a la hora 21.00 de la víspera a calle Puig casi Elena López de dicha ciudad, donde se establece que momentos antes una “Barra” de jóvenes había mantenido un incidente con el masculino de iniciales G.A.L.C., de 26 años, domiciliado en Dpto. de Canelones, al cual agreden con golpe de puño, el cual cae pegando la cabeza contra un escalón, quedando inconsciente. Trasladado en Ambulancia a Sanatorio local luego a Sanatorio Cams Mercedes para tomografía, desde donde se lo deriva al Hospital Militar para continuar su asistencia. Con referencia al hecho fueron conducidos a la dependencia policial once masculinos oriundos de Mercedes, de 23, 21, 19, cinco de 18, uno de 17 y dos de 16 años, que resultaran involucrados, incautándoseles al primero un cuchillo y un bastón extensible y al segundo una piña americana, siendo indagados al respecto, habiéndose ubicado testigos de los hechos. Se dio intervención a Policía Técnica y Médico Forense, tramitándose a la Justicia Letrada de Dolores que dispuso, que los mayores permanezcan detenidos a su disposición. Se continúan actuaciones.

Las actuaciones de la Justicia se desarrollaron desde la pasada jornada durante todo el día y esta mañana cerca de las 9 continuó la indagatoria.

A esta hora no hay resolución del juez letrado de nuestra ciudad Duvi Teixedor quien ha interrogado a 12 personas que estarían involucrados en esta situación además de varios testigos.

Se espera que en la tarde pueda haber alguna resolución.

 



(1885)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux