agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de May del 2015 a las 00:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dura sanción para jugador de Artigas
Cristian Alderete fue suspendido 18 meses tras el incidente de la Divisional B que involucró al árbitro Caquías, que por ahora no será tenido en cuenta. El partido suspendido se completará el jueves.
Cristian Alderete fue suspendido 18 meses tras el incidente de la Divisional B que involucró al árbitro Caquías, que por ahora no será tenido en cuenta. El partido suspendido se completará el jueves.

Al sesionar este martes la Divisional de Ascenso del fútbol de Mercedes, se conocieron los fallos con respecto a los jugadores expulsados en el marco de la séptima fecha. Cristian Alderete, jugador suplente de Artigas denunciado por el árbitro Ricardo Caquías por agresión,hecho que derivó en la suspensión el domingo úlltimo del partido entre Con Los Mismos Colores y Artigas, recibió una sanción de 18 meses. Estará habilitado para volver a las canchas el 25 de noviembre del 2016. El otro jugador de Artigas expulsado el domingo anterior, Matías Alderete (hermano del anterior), fue sancionado con una sola fecha. Vale decir que el árbitro Ricardo Caquías está suspendido por el Colegio de Árbitros, que no lo tendrrá en cuenta para sus designaciones hasta tano no falle el Tribunal de Penas con relación a su participación en el mencionado episodio de violencia. Durante la sesión de la Divisional B se dio a conocer la nota ampliatoria de Caquías con respecto a lo sucedido, dando su versión del hecho que protagonizó y el motivo que le llevó a tomar la  decisión de suspender el juego. Ese partido se completará el próximo jueves, en el Estadio Luis Koster, a las 19.30 horas, a puertas cerradas, según se fijó este martes. Con Los Mismos Colores, que aspiraba que el pico no se jugara entre semana, argumentando que no podrá contar con todo el plantel, le retiró la confianza al cuerpo de neutrales, situación que causó malestar en el presidente de la Divisional, Ricardo “Pepe” Aboal.

Con relación a los otros jugadores expulsados de la séptima fecha, José Navarro fue suspendido una fecha y Oscar Mancebo, de Unión de Bequeló, un par de fechas.



(2121)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux