agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de May del 2015 a las 10:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La preocupación por la revictimización de las personas a través de las redes sociales
¨Se debe recurrir directamente a la Policía¨, afirmó el Crio. Insp.José Fernández Lares
¨Se debe recurrir directamente a la Policía¨, afirmó el Crio. Insp.José Fernández Lares

Consultado sobre la trascendencia pública que tomó a tráves de las redes sociales el caso del policía que es investigado por presunta golpiza a su hijo de 12 años y las fotografías que se difundieran tanto de la víctima como del presunto agresor, llevó a que @gesor consultara en las últimas horas al Director de la Oficina Departamental de Violencia Doméstica y Género de la Jefatura de Policía de Soriano, el Crio. Insp.José Fernández Lares. 

Sobre el particular, Fernández Lares expresó que "al dársele al tema un cariz popular dentro de los medios masivos de comunicación, como lo es uno de ellos la red social Facebook, nosotros pensamos que es cierto que se deben denunciar este tipo de hechos, pero tratando siempre de visualizar de que resulte menos agredida la imagen de la víctima, por cuanto se la expone de una forma que no es agradable para la dignidad humana". 

Agregó que en el caso de que se tenga conocimiento de situaciones de este tipo, se debe recurrir directamente a la Policía, "porque nosotros vamos a actuar en este tipo de casos, sea a no un policía el agresor". 

"Se van a tomar inmediatamente las medidas, pero consideramos de que este tipo de situaciones no es lo formal por cuanto la Policía de oficio, al tomar conocimiento de esa novedad que a través de una red social trasciende. Y por otro lado, se brindan todas las garantías tanto a las personas que estén inmersas en el asunto, que tengan conocimiento de la situación, y por supuesto, brindarle al policía el derecho a que se pueda defender, pero a su vez, profundizando la actuación, para que en el caso de que resulte que efectivamente sea una acción violenta, en el ámbito doméstico o familiar, se tomen las medidas de rehabilitación por parte del Ministserio del Interior a través de lo que se establece en el mismo protocolo", afirmó el Comisario Inspector José Fernández Lares.

 


(4520)
Enviado por: man
gustavo ha de ser muy amigo de este energúmeno,quiere plantear una duda que no tiene fundamento,ademas bueno seria si se supiera los antecedentes de este policía, que los tiene pero siempre queda tapado
Enviado por: Gustavo
Bien JoséSi Diego soy padre pero todavía no me a llegado la hora de levantarle la mano pero cuando llegue no te preocupes que lo voy a hacer, seguro que no va a ser como la foto. Vamos arriba, aparte acá están hablando de que el padre le pegó y todos se suman y se suman pero alguien se puso a pensar si no le pego Si esta todo armado
Enviado por: TONTÍN
dijo el papa francisco:Y es verdad, hoy día los métodos de castigo a los chicos cambiaron, hay otra sensibilidad. En aquella época te daban dos cachetazos y listo. Siempre digo: Nunca le den un cachetazo en la cara a un chico porque la cara es sagrada, pero dos o tres palmadas en el traste no vienen mal. Eso mismo lo dije en la audiencia una vez y algunos países me criticaron. Son países que tienen leyes de protección al menor muy estrictas... El Papa no puede decir eso. Pero curiosamente esos países, que incluso castigan al padre o a la madre que le pega al menor, tienen leyes que les permiten matar a los chicos antes de que nazcan. Esas son las contradicciones que vivimos ahora
Enviado por: TONTÍN
QUERIDOS PADRES, AQUI EXISTE UNA CAUSA DEL PORQUE LOS NIÑOS SE VUELVEN REBELDES, USTEDES COMO MAYORES SE HAN OLVIDADO DE DIOS Y NO HAN QUERIDO ESCUCHAR A CRISTO, TAL VEZ CREEN SI DE LA BOCA PARA AFUERA COMO TANTOS, PERO NO ENSEÑAN A SUS HIJOS CON EL EJEMPLO, SE LLEVAN MAL CON LOS VECINOS Y SE REPARTEN INSULTOS, NO LES ALCANZA EL SUELDO Y SE PONEN MOLESTOS ETC, ETC, Y ESE ACCIONAR DE USTEDES REPERCUTE EN EL NIÑO QUE SIN QUERER VA ADQUIRIENDO ESA PERSONALIDAD DE REBELDE, EL NIÑO NECESITA TIEMPO, TIEMPO DE SER AMADO PARA SABER AMAR Y LAS MAYORIAS DE LOS PADRES ESTAN DEDICADOS A LAS ACTIVIDADES MUNDANAS Y MUCHOS QUIEREN QUE LAS MAESTRAS EN 4 HORAS LOS EDUQUEN, LA EDUCACIÓN EMPIEZA EN CASA Y NO CON VIOLENCIA , SINO CON AMOR.
Enviado por: jose medina
Yo tengo hijos vos modelo de padre Diego y a mi me criaron con alguna que otra paliza y aca estoy soy una persona de bien tengo 38 años y agradecido a mis padres , mira los hijos de hoy ....mañana ese nene que ustedes quemaron mostrando su foto por Facebook lo van a ver en una boca o preso acordate...o capas le sirva la cachetada ...no defienfo ni justifico me parece que se le fue la mano pero antes te criaban asi y ninguno salimos golpeadores ni delincuentes.AHORA SON TODOS EJEMPLO jaaajaa veremos di los que dieron nombres y mostraron fotos aguantan la denuncia porque ni a los peores delincuentes se escrachan asi y menos las victimas ..
Enviado por: Diego
Hay cada comentarios que dios mio, Gustavo,Tenes Hijos Vos Los desarmas a palos Decí la verdad,No mientas si Queremos saber. Porque tu apoyo al sr es implacable. Sos el unico que defien el hecho. Usted no desconfiaria
Enviado por: andrea
les parece que esto es una manera de educar a un niño difigurandole la cara yo tengo un niño de la misma edad y no preciso hacer semejante atrozidad y eso que habeces me saca de las casillas
Enviado por: Gustavo
Bien Laura Eso es lo que yo digo Ahora tiene más derecho un pendejo de 10 años que los padres. Y Acá la sociedad esta opinando sin saber que paso. Se comenta que el padre le pego, pero si no fue así Que pasa Todos le van a pedir disculpa al padre por hablar de mas Ahora todos son padres modelos
Enviado por: LAURA
NO SE Q PENSAR, YO TENGO UN HIJO AL QUE LE HABLO Y LE HABLO Y NO HAY QUIEN LE HAGA ENTENDER QUE TIENE QUE HACER LAS COSAS BIEN, A VECES SIENTO IMPOTENCIA, PERO BUENO, YA VEO QUE VA A TERMINAR MAL Y NO HAY CASO, HE HECHO TODO LO QUE PUEDO PARA TRATAR DE ENCAMINARLO, NO HAY DE HABLARLE, NI DE EXPLICARLE, NI DE PSICOLOGO, NI DE PSIQUIATRA, NI DE NADA, A VECES ME PREGUNTO SI NO LE HUBIERA HECHO BIEN ALGUNA PALIZA...
Enviado por: Maria
Por favor sacarle el arma de reglamento es una burla ,carcel con este sinverguenza los hijos no se educan a palos o a el lo educaron asi.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux