agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de April del 2015 a las 19:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Apareció la adolescente que era buscada
Fue hallada en la casa de un vecino y ahora la Policía de Seccional 3ra. viene investigando el caso.
Fue hallada en la casa de un vecino y ahora la Policía de Seccional 3ra. viene investigando el caso.

Personal de Seccional 3ra. de Mercedes logró dar con el paradero de la adolescente de 13 años que se encontraba desaparecida desde el miércoles 29 (como informáramos en nota aparte), situación que había sido denunciada públicamente por la madre de la menor que se contactó con nuestra Agencia de Noticias. Romina fue ubicada en la casa de un vecino y ahora la Policía viene investigando si existió algún tipo de encubrimiento de parte de la familia que alojaba a la adolescente. 

Se encontraba desaparecida desde el miércoles alrededor de las 18.45 horas, optando por irse del hogar que comparte con sus hermanos, su mamá y el padrastro.

Según se pudo saber, la chica se fue del hogar por su disconformidad por las diferencias con su mamá y el control que ésta le hacía sobre el teléfono y facebook, la adolescente que en días anteriores había hecho un amague de alejarse, demoró varias horas en regresar al hogar, esta vez al volver de la Escuela Técnica "Washington Lockhart", cargó su mochila con una muda de ropa nueva y se alejó del hogar.

 


(3611)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux