agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de October del 2012 a las 08:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
No paró
La imprudencia  de un  automovilista desencadenó el choque con una ambulancia.
La imprudencia de un automovilista desencadenó el choque con una ambulancia.

Una colisión entre una ambulancia y un auto se registró en la mañana de este viernes en la intersección de las calles Rodó y Pozzolo. La misma de desencadenó como consecuencia de la imprudencia  del conductor de  un automóvil que no respetó la señal de Pare.

La ambulancia perteneciente a la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) matricula K-307 circulaba por calle Pozzolo de Sur a Norte, conducida por un hombre mayor de edad, y por calle Rodó lo hacia el auto marca Daewoo matrícula KMA 5248, de Oeste a Este, cuyo conductor  no respetó el cartel de Pare allí existente.

A raíz del impacto la ambulancia realizó una violenta maniobra quedando sobre la vereda Oeste de calle Pozzolo, contra la pared del comercio allí ubicado.

El conductor de la ambulancia debió ser traslado al  Hospital Mercedes, a ubicado a una cuadra exacta de ocurrido el choque, debido a una alteración nerviosa producto de la situación vivida, sumado a una suba de la presión arterial.

Tomó intervención personal de Policía y Brigada de Tránsito municipal.

 

 

 

 


(912)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020