agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de April del 2015 a las 17:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La 9004 y el sello propio de ¨vos tenés voz¨ como forma de participación
La 9004 presentó a Bascou como candidato, a quienes aspiran a ser ediles y alcaldes
La 9004 presentó a Bascou como candidato, a quienes aspiran a ser ediles y alcaldes

La agrupación 9004 del Partido Nacional realizó la presentación de sus candidatos a Intendente, Ediles y Alcaldes en el local de 18 de Julio casi Giménez, colmado de público.

En la oportunidad, Alarico Rodríguez dijo que la 9004 está apoyando "la candidatura de Agustín Bascou a la Intendencia de Soriano, contando con la presencia de los candidatos a alcalde por Dolores, Lalo Piazze, por Cardona, Mireya Martínez, que viene en representación de Raúl Bertinat, y el futuro alcalde de Palmitas, Juancito Vincon y parte del equipo de ediles que van representar a esta agrupación en el futuro legislativo departamental. En las tres primeras líneas tenemos a Angelito García, el mejor presidente que ha tenido la Junta Departamental en los últimos años, en representación de la Corriente Cristiana Renovadora, Fernando Silva, Vicente Condenanza de los pagos de Dolores y una trabajadora incansable como Yanela Tórtore. En segundo lugar va a estar el dirigente de más peso que tiene esta agrupación, Alarico Rodríguez (risas), secundado por un amigo entrañable de Lalo, un referente de Dolores, Julio Sanguinetti, luego el Crio. (r) Liris Manzanares, seguido por la hija del caudillo doloreño, Carina Piazze.

La tercera línea estará encabezada por una amiga de toda la vida, hija de la fundadora de este grupo político que fue la Lic. Iris González y hoy tenemos a su hija Iris Fregossi González, junto con la profesional joven y antecedentes nacionalistas Lailié Charbonnier, el cardonense Martín Troche y otro elemento del riñón de la agrupación, Marquitos Gil".

También destacó la presencia "de quienes son los brazos de la agrupación, el Cnel. (r) Roberto Díaz, el May. Alexis Gutiérrez, una trabajadora incansable que es Carla Fachini, entre otros entrañables compañeros que tanto hacen por la agrupación y el Partido Nacional".

Por su parte Angel García pidió disculpas a Bascou por cometer una infidencia de situación vivida durante las primeras conversaciones para trabajar en conjunto, "en esa ocasión me dijo algo que me marcó y terminó de convencerme, Agustín dijo: "el principal capital que tengo, además de mi familia, es mi nombre, que me abrió puertas siempre, es el apellido que llevan mis hijas y que les voy a dejar, y no voy a empeñar mi principal capital haciendo una mala gestión". Eso habla a las claras de la actitud de Agustín para los próximos cinco años".

Destacó que la agrupación 9004 "es una familia, apostando a esas tres palabras y es una marca registrada que tenemos, "vos tenés voz", que no son palabras vacías, si no un mensaje que apostamos llegue a los oídos de todas las personas pero mucho más a los corazones y al alma".

Pidió a la ciudadanía "que cuando quienes estamos trabajando en política nos equivoquemos venga alguien y nos golpee la espalda diciéndonos "mirá que la estás pifiando en tal cosa", con nosotros no va eso de que está todo bien. Ese es el camino que hemos transitado y por el que queremos seguir haciéndolo".

Mientras tanto Agustín Bascou indicó que estaba "muy contento por ver tanta gente en este club, que en primera instancia me hace sentir orgulloso por haber sido designado como candidato y contar el apoyo de muchas agrupaciones y listas, alineadas con mi persona y con el equipo que voy a armar yo. Históricos dirigentes del Partido Nacional que se podrán imaginar lo que significa que estén impulsándome, como Lalo Piazze, Don Juan Alcaire, Angel María Lotito, Cristián Correa Hors".

Bascou expresó que se viene de una administración de dos períodos, "encabezada por Besozzi, pero también integrada por mucha gente de diferentes agrupaciones, pero ahora hay un cambio, estoy tomando la posta, y trasladaré la experiencia recogida durante el tiempo que estuve al frente de la Intendencia, pero a la vez teniendo presente que como vengo de la parte privada, uno recibe las inquietudes de la población, las quejas por general, muchas veces debemos darle la razón y en otras discrepar y dar nuestro punto de vista, pero con tamaño respaldo de los blancos de Soriano, pondremos todo de sí para realizar una gran gestión, con un equipo conformado por los mejores, porque después del 10 de mayo no quiero que existan los números ni los colores, si bien esto es política, pero quiero que todas me ayuden a formar un gran equipo, gente dispuesta a luchar por Soriano".

 


Image1
Image2
Image3
Image4
(2166)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux