agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de April del 2015 a las 16:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comunistas en busca del gobierno departamental
Llamando a asumir la co responsabilidad, apuntando a la participación y a la cercanía con la gente, apuestan al cambio en Soriano
Llamando a asumir la co responsabilidad, apuntando a la participación y a la cercanía con la gente, apuestan al cambio en Soriano

Con la presencia del Senador de la República, Dr. Marcos Carámbula, el Partido Comunista con la Lista 1001 de Soriano en el Comité del Cerro, presentó a los candidatos a Intendente Arq. Fernando Cabezudo, Ediles Antonio Benítez, Marita Magallanes y Alfredo Alí, y a Alcalde de Palmitas Gerardo Berón. Inicialmente Marita Magallanes dio cuenta de las actividades realizadas en gira por Palmitas y Dolores acompañando a los candidatos a Alcalde, Gerardo Berón y Lourdes Estévez respectivamente, recibiendo inquietudes de la población, apostando al contacto directo con la gente. Antonio Benítez pidió salir a la calle a partir del convencimiento propio para llegarle a la ciudadanía poniendo de relevancia palabras de Paco Espínola cuando dijo “hacer por la gente algo más que amarla”. Por su parte, Alfredo Alí, Presidente del SUNCA, señaló que la gente reclama que la dirigencia política se ocupe de los problemas más allá de preocuparse y llamó al cambio de gobierno en Soriano, anunciando que harán lo suyo con responsabilidad, poniendo todo el esfuerzo para alcanzar los objetivos. En tanto Gerardo Berón pidió salir a luchar a la calle considerando que el cambio es posible si se hace entre todos. El candidato a Intendente, Fernando Cabezudo dijo que es posible construir una realidad distinta a partir del convencimiento propio, de cada uno, para después trasladar ese sentimiento hacia la población, “considerando que todos somos vecinos más allá de la responsabilidad que cada uno represente” y en ese sentido llamó a transformar la realidad “a partir de la co responsabilidad de gobierno y vecinos, asumiendo el gobierno la mayor de las responsabilidades como debe ser”. Finalmente el Senador Marcos Carámbula tras agradecer el apoyo recibido en las Nacionales de octubre, señaló que en diez años de gobierno del Frente Amplio, “se ha construido una sociedad de derechos, pero debemos ir por más, y más derechos es más participación, más democracia, más democracia, más cercanía, mayor resposabilidad en los temas que la gente nos plantea con razón. Estamos acá para respaldar a nuestros candidatos a la Junta Departamental encabezados por Antonio Benítez, en lista con diversidad y participación de los más diversos sectores, así como también a los compañeros que nos representan en las alcaldías”. A tres semanas de las elecciones de mayo “nos sorprende con la enorme posibilidad que haya intendencias donde seguirá siendo gobierno del FA como Montevideo, Canelones, muy probablemente Maldonado, Rocha, Artigas y con la enorme expectativa que podamos ser gobierno en algunos lugares que lo fuimos como Salto y Paysandú, y por qué no, recién hablaba por teléfono con los compañeros de Río Negro y por lo que he visto hoy, aquí en Soriano, de que podamos ser gobierno para bien de nuestra gente”.

 



(2039)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux