agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de April del 2015 a las 08:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Papa Francisco: “Ojalá pueda ir a Soriano”
Intendente José Luis Gómez mantuvo encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano.
Intendente José Luis Gómez mantuvo encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano.

Este miércoles el Intendente de Soriano, José Luis Gómez entregó oficialmente en manos al Papa Francisco, la invitación para que visite Soriano en caso de venir al Uruguay en 2016.

Fue durante la tradicional audiencia general que el Santo Padre celebró en la Plaza de San Pedro, ante la presencia de varios miles de fieles y peregrinos de los cinco continentes, deseosos de escuchar su catequesis semanal y de recibir su bendición apostólica.

Gómez estuvo acompañado por su esposa Myrna Favout y por el sr. Roberto Peñalva; quienes dialogaron con el Sumo Pontífice por espacio de varios minutos. En la oportunidad el Intendente le entregó la carta donde invita oficialmente a visitar Soriano, así como también algunos obsequios como un juego de cuchillos artesanales (sabedores que como rioplatense, el Papa Bergoglio gusta del buen asado criollo), además le regaló al Papa un poncho confeccionado por mujeres de nuestro departamento, tejido en lana cruda y con el logo de Soriano fértil.

Asimismo, el Papa Francisco bendijo y firmó una bandera de Soriano, al tiempo que gustosamente compartió unos mates con la delegación sorienense.

Durante la charla, Bergoglio se mostró muy agradecido por los obsequios y al invitarlo a nuestro departamento señaló “...ojalá pueda ir a Soriano, ojalá”, lo cual deja las puertas abiertas para una visita Papal el año próximo si se concreta su viaje a Uruguay.

También el Papa Francisco extendió su bendición a todos los habitantes del departamento de Soriano y tuvo palabras elogiosas para con los uruguayos en general.

Luego de participar de esta instancia tan especial, el intendente José Luis Gómez, sumamente emocionado afirmó “fue algo magnífico, estar aquí nos llena de emoción y nos da la esperanza firme de que el Papa pueda ir a Soriano”.

 

Posteriormente, también en el Vaticano, Gómez mantuvo contactos con altas autoridades de la Santa Sede, habiendo compartido un almuerzo con algunos cardenales, acompañado por el Embajador uruguayo ante el Vaticano, Daniel Ramada.

 

 

(*) comunicado de la Intendencia de Soriano.



Image1
Image2
Image3
Image4
(1051)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019