agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de April del 2015 a las 15:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siniestro fatal de tránsito en cercanías de José Enrique Rodó
Se trata del vuelco de una camioneta que transportaba de regreso a parte del equipo del Club Centenario de Fray Bentos que participara de la Vuelta Ciclista del Uruguay
Se trata del vuelco de una camioneta que transportaba de regreso a parte del equipo del Club Centenario de Fray Bentos que participara de la Vuelta Ciclista del Uruguay

@gesor está trabajando con la seriedad que nos caracteriza en dos siniestros de tránsito ocurridos en Ruta 2, uno en cercanías de José Enrique Rodó y otro en la misma Ruta pero rumbo a Fray Bentos.

En el caso del siniestro ocurrido en Ruta 2 entre Rodó y Egaña de acuerdo a la información recogida por @gesor, se trata del vuelco de una camioneta que trasladaba a parte del equipo del Club Centenario de Fray Bentos que regresaban de participar en la Vuelta Ciciclista del Uruguay que culminara al mediodía de este domingo en Montevideo.

Tras haber dejado atrás la localidad de José Enrique Rodó, a la altura del km 215 de Ruta 2, a unos 65 kms de Mercedes, la camioneta volcó por razones que se tratan de establecer, determinando el traslado de cuatro personas a centros asistenciales, confirmándose el fallecimiento de una de ellas.

Dos ambulancias, una de CAMS y la otra del Club de Leones de Rodó, realizaron los traslados de los lesionados, dos se encuentran internados en sanatorio de CAMS Cardona, mientras que en la policlínica de José Enrique Rodó está el cuerpo de uno de los siniestrados, que a pesar de habérsele realizado los primeros auxilios y el traslado inicial, falleció.

En CAMS Cardona están internados Rodolfo Arias y Wilmar Aguiar, el primero con fractura de pelvis y neumotórax, por lo que sería trasladado a CTI para una mejor atención, mientras que Aguiar sufrió fractura de clavícula. En tanto el mercedario Andrés Fernández se encontraba en policlínica de CAMS Rodó con lesiones menores, habiendo dialogado @gesor con su hermano quien confirmó que tiene lesiones leves y estaba siendo atendido, allí también estaba el conductor de la unidad siniestrada, Juan Carlos Otonelli quien a la medianoche era trasladado a la sede judicial para ser indagado sobre lo ocurrido.

De acuerdo a la información brindada por allegados, la persona fallecida se trata de Juan Carlos Gutiérrez, de 57 años, quien en época de ciclista vistiera la casaca del Club Joselín de Mercedes, tío de los mellizos Cristian y Alexander Gutiérrez que compitieron por Centenerio en Rutas de América y también vistieron la del Joselín. Conocido popularmente como "Mamorra", es comisario deportivo y ha participado en esa función en diferentes pruebas de la región incluyendo también la Vuelta Chaná. Ex exposo de Dulia Rodríguez, apreciada comisaria deportiva y también delegada del Club Nacional de Básquetbol de Fray Bentos. Según información que recibiera @gesor, Gutiérrez vendría en el asiento del acompañante y en el de atrás otras tres personas.

En el lugar trabajó Policía de Seccional 10a. de Rodó, Policía Técnica, haciéndose presentes el Dr. Damián Battó Juez Letrado de Mercedes, el Juez de Paz jurisdiccional Héctor Boero y el Director de Seguridad Crio. Leonel Verde, junto a personal de la salud pública y privada y especial tarea de Policía Caminera a cargo del Sub Crio. Fernando Caballero jefe del destacamento de Mercedes.

Compañeros de @gesor viajaron hacia el lugar para completar la información, agradecemos el testimonio fotográfico proporcionado por una persona que pasó circunstacialmente por el lugar y las demás por nuestro compañero Martín Corujo.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(4365)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux