agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de April del 2015 a las 09:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Caminera dispuso 25 multas a partir de la aplicación de la Ley de Tránsito
Menores en la parte delantera de los vehículos o fuera de su sillita de retención, la falta de chalecos reflectivos, y algunos por la carencia de botiquín, son algunas de las infracciones más comunes
Menores en la parte delantera de los vehículos o fuera de su sillita de retención, la falta de chalecos reflectivos, y algunos por la carencia de botiquín, son algunas de las infracciones más comunes

En las últimas horas consultamos al Jefe del Destacamento de Policía Caminera, Sub Crio. Fernando Caballero, con asiento en la ruta nacional N°2 en el departamento de Soriano y con jurisdicción en una vasta zona de la región.

Caballero afirmó que el movimiento en las rutas ha sido intenso en lo que va de la semana, por lo general debiéndose intensificar a partir de la tardecita de este miércoles o partir de este jueves, como así también se registrará importante movimiento en el retorno de los turistas durante el fin de semana.

"Como bien sabemos, muchos empleados públicos trabajan hasta este miércoles y van a comenzar a moverse entre este miércoles y jueves", dijo el Jefe de Caminera. 

"Hay muchos argentinos que aprovechan estas ocasiones y vienen a visitarnos a nuestro país, incremetándose el flujo vehicular nuestro con el pasaje de vehículos extranjeros", expresó Caballero.

La aplicación de la Ley Nacional de Tránsito:

En este sentido, Caballero expresó que "por esta zona y como son directivas a nivel nacional a través de Policía Caminera, todo se comenzó  a aplicar a partir de la hora 00:00 del día sábado. 

Hasta el momento llevamos sólo por la nueva aplicación, 25 contravenciones de multas, realizadas en diferentes artículos, ya sea por los menores que van en vehículos en la parte delantera  de los vehículos o sin su sillita de retención, por la falta de chalecos reflectivos, y algunos por la carencia de botiquín", expresó el Jefe de Policía Caminera con asiento en la ruta nacional N°2. 

 


(2472)
Enviado por: fabian
La verdad impecable los controles muy amables los señores con educación tal vez en otros lugares tendrían que tomar el ejemplo y gente que habla correctamente y esta presentable
Enviado por: capo
Muy buena la labor de caminera, lastima que recien ahora se acuerdan de ESTAR. Que pasa con el control de las luces, muchos vehiculos transitan de dia con luces apagadas y tambien es una LEY LUCES ENCENDIDAS. De todos modos creo deberian estar presentes mas seguido para asi poder seguir educando a los conductores.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux