agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de October del 2012 a las 08:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un helicóptero problemático
Sesión extraordinaria de la Junta Departamental de Soriano.
Sesión extraordinaria de la Junta Departamental de Soriano.

Para mañana miércoles fue convocada la Junta Departamental de Soriano. La sesión extraordinaria comenzará a las 20 horas con 6 puntos:

I.- Intendencia de Soriano solicita anuencia a efectos de instalar aeronaves como monumentos temáticos en espacios públicos, requiriéndose mayoría especial de 21 votos para su aprobación.

II.- Luis Alberto Vera, solicita salida del Dominio Municipal de un inmueble ubicado en Mercedes, expediente vuelto del Ejecutivo Departamental y que también necesita 21 votos para ser aprobado.

III.- Edil Enzo Malán, eleva planteo referido a cartelería sobre tránsito ubicada frente al Hospital.

IV.- Edil Departamental Boris Yoffre, eleva planteamiento referido a examen práctico para libreta de conducir, categorías C, D y E.

V.- Edil Departamental Víctor Hugo Aguilar, eleva planteo sobre desniveles en calle Blanes Viale entre Colombes y Rivera.

VI.- Planteamiento del Edil Departamental Luis Rico, pidiendo construcción de lomos de burro en Camino del Medio, frente a ex Comercio Mernies.

 

El primer punto se espera que genere polémica en virtud que se necesitan 21 votos para su aprobación y por la resistencia en la población suscitada en Cardona la instalación de un helicóptero donado por la Fuerza Aérea.

Como informáramos oportunamente este helicóptero que viene siendo acondicionado, se proyecta instalarlo en el Parque de la Hermandad. Espacio público que une a Cardona con Florencio Sánchez.

Su instalación se enmarca en el Proyecto Tango, de la Intendencia de Soriano, donde en Mercedes se proyecta instalar en un espacio público un avión, que estaría ubicado en la intersección de camino Luis Tuya y el el camino que va hacia el ex ingenio azucarero.

El  emplazamiento de un helicóptero de guerra en el Parque de la Hermandad ha sido catalogado por muchos cardonenses como una contradicción, generando  visiones encontradas y críticas que seguramente dividirán las bancadas en la sesión de la Junta Departamental de Soriano.

  

(*) En la foto puede apreciarse la plataforma que viene construyendo el Municipio de Cardona en el Parque de la Hermandad donde se proyecta instalar este helicóptero.



(677)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019