agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de March del 2015 a las 16:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Policía de Soriano y la voluntad de querer hacer bien las cosas
En los últimos meses de la anterior gestión policial prevalecía la decadencia en materia de seguridad, pero ahora parece tomar buen camino el control que se propone
En los últimos meses de la anterior gestión policial prevalecía la decadencia en materia de seguridad, pero ahora parece tomar buen camino el control que se propone

(por Martín Corujo) A dos semanas de que el nuevo comando de Jefatura de Policía haya tomado las riendas, las acciones preventivas se mantienen en las calles de Mercedes y se extienden al interior del departamento, por lo que se puede apreciar claramente de que la política de seguridad cambió en Soriano a partir de la asunción de las nuevas autoridades policiales.

En los últimos meses de la anterior gestión policial prevalecía la decadencia en materia de seguridad, pero ahora parece tomar buen camino el control que se propone desde los principales jerarcas de la institución policial.

Este domingo, tanto en las primeras horas de la madrugada como en horas de la nochecita, cuando la gente regresaba a sus casas desde la rambla, se pudieron observar distintos controles vehiculares en distintas zonas de la ciudad, lo que sin lugar a dudas hace que la presencia policial se haga ver claramente, cosa que no ocurría antes, al parecer por falta de voluntad de querer arreglar la problemática en seguridad. 

Según pudo saber @gesor, a partir de ahora varias reparticiones policiales se han reforzado, volcándose por parte de Jefatura de Policía de Soriano más personal a las calles, lo que no quiere decir que los delitos terminen de un momento a otro, porque los números siguen siendo los mismos o quizás mayores, de acuerdo a la información que se ofrece oficialmente a través de los partes de prensa, teniéndose en cuenta en meses anteriores se ocultaba información basada en la cantidad de denuncias que se radicaba a nivel de las dependencias policiales.

Si bien en otras ocasiones @gesor ha sido un medio crítico ante la falta de previsiones de parte de la Policía de Soriano, ahora es hora de poner el pulgar hacia arriba, dando crédito a la nueva política que pretende aplicar el nobel comando policial al mando del Insp.Gral.Ret. Carlos Ayuto. Ahora sumemos votos para que los controles sean rutinarios y se pueda de la mejor forma hacerle frente a la delincuencia en el departamento. 

 


(2161)
Enviado por: German
Me parece muy bien pero....hasta cuando vamos a dejar que crezca la droga en el barrio cerro nobse dan cuenta che los BOCAS se pasean en buenos autos y no trabajan y las mujeres andan en sus buenos autos no se da cuenta la policía tienen almacenes compran casas tienen pub nocturnos hasta cuando hermano venden la droga a cualquier hora y lugar .SE PONDRAN FIRMES EN CONTROLAR ESTAS COSAS O VA A SEGUIR TODO IGUAL..$$$$$$$$
Enviado por: Soriano Seguridad
Nos alegramos que se realicen estos controles.
Enviado por: roberto c.
FeliCitaciones por el artículo, demos crédito a nuestra Policía para que todos volvamos a creer en ella. debemos darle el respaldo para que sigan los controles y de terminen los delincuentes en las calles

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux