agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de March del 2015 a las 08:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Anastasia se prepara para un año intenso
Los funebreros se aprontan para retonar a las diversas competencias de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano tras la suspensión que le aplicaran por medio año. Además proyecta la construcción de una piscina.
Los funebreros se aprontan para retonar a las diversas competencias de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano tras la suspensión que le aplicaran por medio año. Además proyecta la construcción de una piscina.

Como el resto de las instituciones que conforman la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, Anastasia de Fray Bentos se apresta a participar de la próxima edición de la actividad de las categorías formativas, para lo cual sus planteles han estado trabajando para la dirección técnica de Pablo Viera.

El club "funebrero"  ya piensa también en su participación de la próxima temporada de mayores, luego de la suspnesión que le aplicara la Liga Regional, por el término de seis meses.

Como recordarán los aficionados al baloncesto zonal, hacia fines de junio del 2014 la Liga Regional de Básquetbol de Soriano (por entonces presidida por el Doctor Federico Arregui) había resuelto castigar a Anastasia suspendiendo por medio año sus derechos, luego de un episodio de violencia registrado al cabo de uno de los encuentros correspondientes a las divisiones formativas, cuando Racing había viajado a Fray Bentos. Por esa resolución, Anastasia no pudo continuar participando de los torneos de las diferentes categorías promocionales y tampoco pudo formar parte del Torneo Competencia de mayores. La suspensión finalizó en diciembre, por lo cual la entidad de la capital rionegrense quedó en condiciones de regresar a los rectángulos, una vez comience la próxima temporada. 

Directivos de Anastasia señalaron a @gesor que están aguardando con mucho entusiasmo el comienzo de los diferentes torneos, aunque que de todas formas sus planteles de formativas se mantuvieron entrenando y hasta participaron de algunos campeonatos amistosos, aduiriendo experiencia.

Fuera de lo deportivo, Anastasia proyecta realizar algunas obras en su infraestructura edilicia. El plan más ambicioso que existe es la construcción de una piscina.

Entre tanto, se trabaja en la organización de un espectáculo musical organizado para recaudar fondos, el cual se realizará en Semana de Turismo, en el Teatro de Verano de Fray Bentos, con la presencia de la banda No Te Va Gustar. 



(1899)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux