agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de March del 2015 a las 09:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Primera victoria de Nacional
En un partido entretenido y cambiante, los tricolores vencieron a Con Los Mismos Colores, que había comenzado a gran ritmo.
En un partido entretenido y cambiante, los tricolores vencieron a Con Los Mismos Colores, que había comenzado a gran ritmo.

(Por Enrique Lécaille) Por la cantidad de goles y por las incidencias cambiantes, Nacional y Con Los Mismos Colores nos ofrecieron un atractivo espectáculo este domingo en el Parque Ramos por la Segunda Fecha del Torneo Apertura de la Divisional de Ascenso del fútbol de Mercedes.

Dejando atrás la derrota inicial, sufrida ante Ferrocarril Oeste, el dueño de casa pudo festejar su primera victoria en el certamen, muy festejada, sobre todo por lo forma como se ganó.

Arrancó mejor Con Los Mismos Colores, que pudo adelantarse en el tanteador gracias a una conquista del defensa Oscar González, tras una acción de Jorge Núñez desde el sector izquierdo. Nacional no aparecía en la cancha. La superioridad de la oncena del Barrio Palo Alto pudo verse reflejada en un segundo gol, tras la apertura del marcador, pero el parante izquierdo del arco custodiado por Álvaro Sosa salvó a Nacional. Fueron 15 minutos de claro dominio de los dirigidos por Javier Pérez, hasta que Nacional fue poco a poco emparejando las acciones, incluso a pesar de haber perdido por expulsión a Damián Pérez, a instancias de Julio Trujillo. Poco después de esa tarjeta roja, el juez central Arrúe dispuso otra expulsión, la de Julio Cardozo,nuevamente a instancias de Julio Trujillo. Volvían a quedar en igualdad numérica pero Con Los Mismos Colores seguía ganando. Sin embargo, ante una salida a destiempo de Nicolás Bennett, Maximiliano Méndez lograba empatar. A esa altura del partido Con Los Mismos Colores sufría su segunda baja por expulsión, luego de un pisotón de Joaquín Arellano en perjuicio de Juan Villar, bien apreciado nuevamente por Trujillo.

Durante esta primera mitad, Pacilio ordenó una variante que terminó siendo decisiva para cambiarle la cara a Nacional. Sacó a Banegas y le dio ingreso a Mihael Fontana, que le dio otra dinámica a los tricolores.

En el Segudo Tiempo, una sucesión de goles de Arrúe y Carrizo le dieron mayor dramatismo al juego, hasta que Maximiliano Méndez le devolvió la alegría a la hinchada local, después que la sombra de una segunda derrota estuviera sobrevolando el Parque Ramos. 

Pasado el descanso del entretiempo, Nicolás Arrúe aprovechó otra mala salida de Bennett y logró el segundo de Nacional. Con Los Mismos Colores fue entonces por el segundo y lo consiguió, esta vez por intermedio de su defensa Pablo Carrizo, ante un centro de Miranda. Pero cuando el balón le quedó otra vez favorable a Nicolás Arrúe éste no perdonó, sacando un remate violento y cruzado que se convertió en gol. Un rato antes de lo había perdido Oscar Suárez, solo, frente a Sosa.

Así estaban las cosas cuando Álvaro Sosa comete un error que le costó caro a su equipo, porque ante un centro desde la izquierda se le escapó el balón y Pablo Carrizo aprovechó para vencer su portería. El sol de frente puede haber incidido para que al guardameta se le escapara el balón.   

La suerte parecía estar del lado de Con Los Mismos Colores, que estaba sacando un muy buen resultado, pero en el fútbol nunca está dicha la última palabra. Se genera entonces una desinteligencia defensiva que aprovechó muy bien Maximiliano Méndez, fusilando a Bennet, y cambiando la historia del partido, porque ponía a ganar a su equipo. De todas formas, quedaba tiempo para otro gol. Estando Bennet a medio camino, Méndez no lo perdonó y liquidó el partido.

 

Detalles

Parque “Carlos Ramos” (Club Nacional)  

Nacional 5 Con Los Mismos Colores 3

Árbitros: César Arrúe, Julio Trujillo y Wilson Ruiz Díaz

Nacional (5): Álvaro Sosa, Pablo Villar, Jonathan Ramos, Carlos Fernández, Jesús Da Silva, Juan Villar (Martín Pino), Damián Pérez, Alexis Banegas (Mihael Fontana), Alexis Cuestas (Washington Bariette), Nicolás Arúe y Maximiliano Méndez. Director Técnico: Alejandro Pacilio

Goles:  38´ Maximiliano Méndez;  49´ y 67´ Nicolás Arrúe;  88´ y 94´ Maximiliano Méndez  

Expulsados: Damián Pérez, 

Con Los Mismos Colores (3): Nicolás Bennett, Pablo Carrizzo, Germán Salvatierra, Oscar González, Joaquín Arellano, Julio Cardozo, Alejandro Merello (Jonathan Herrero), Eduardo Miranda (Pereira), Renzo Rial, Oscar Suárez y Jorge Núñez (Gonzalo Techera)

Goles: 9´ Oscar González;  Pablo Carrizo y Pablo Carrizo

Expulsados: Julio Cardozo y Joaquín Arellano



Image1
Image2
Image3
Image4
(1901)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux