agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de March del 2015 a las 08:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La despedida de Howard Wilkerson
El norteamericano, flamante campeón con Pacaembú, seguirá su carrera en la Argentina. Este lunes firmó autógrafos y se tomó fotografías con los hinchas, en el Gimnasio Novales.
El norteamericano, flamante campeón con Pacaembú, seguirá su carrera en la Argentina. Este lunes firmó autógrafos y se tomó fotografías con los hinchas, en el Gimnasio Novales.

Howard Wilkerson -para muchos el mejor jugador del reciente Torneo Competencia “Jorge Vera” de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano que acaba de ganar su equipo, Pacaembú-, parte este martes de Mercedes. El jugador, de decisiva participación en la quinta y última final contra Praga, continuará su carrera en el baloncesto argentino, donde ya ha jugado. Wilkerson, quien se ha ganado la admiración y el aprecio de la hinchada de Pacaembú y de otros equipos, no sólo por sus actuaciones en los escenarios sino por su simpatía y su forma extrovertida de ser, estuvo este lunes por última vez en el Gimnasio “Javier Novales Mayol”, donde firmó autógrafos y se tomó numerosas fotografías con los seguidores del equipo “gitano”, quienes llegaron al rectángulo especialmente con ese fin. El jugador dijo a @gesor que le gustaría muchísimo poder retornar a Mercedes y jugar otra vez por Pacaembú, donde ha dejado muchos afectos.

El capitán de Pacaembú, el salteño Sebastián González Aguirre, y el montevideano Sebastián González Larrea, estuvieron también este lunes en el "Novales", recibiendo el cariño y la gratitud de la parcialidad.

Howard Wilkerson es el primer estadounidense que ha pasado por la institución azul.



Image1
Image2
Image3
Image4
(1500)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020