agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de October del 2012 a las 10:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un trato por el buen trato x 10
Presentaron la décima campaña simbólica  de  vacunación, de un trato por el buen trato, que se desarrollará en nuestro país del 1 al 7 de Octubre, con especial énfasis en la inclusión.
Presentaron la décima campaña simbólica de vacunación, de un trato por el buen trato, que se desarrollará en nuestro país del 1 al 7 de Octubre, con especial énfasis en la inclusión.

Se cumplió este martes, en oficinas del Ministerio de Desarrollo Social ( MIDES), la presentación  de la 10° Campaña de Vacunación Simbólica Contra el maltrato de niños, niñas y adolescentes.

 La iniciativa es del programa Claves y cuenta con el apoyo del INJU, INAU y Mides. Del mismo formaron parte el asistente Social Adrián Magallanes, Alejandro López y  Miguel Sanzberro respectivamente.

“La campaña tiende aprender  a sensibilizarnos  para promover el buen trato hacia niños, niñas, adolescentes, personas que padecen alguna discapacidad, que es lo que se busca en esta semana” señalo Miguel Sanzberro coordinador departamental del MIDES. 

Por su parte Alejandro López destacó la” participación de nuevas instituciones en más puntos del país” al evaluar el resultado de ediciones anteriores.

La campaña ha ido evolucionando y ha abracado más puntas, dijo que hay que comenzar por algo pesar del escepticismo de algunas personas, pero el tema había que ponerlo sobre la mesa.

Como ejemplo Agregó que en algunos departamentos la campaña tomo grandes dimensiones y resaltó Maldonado, Colonia apuntando en campañas hacia los turistas, se los compromete con este tema y en Soriano se refirió al trabajo desde hace varios años y percibimos dijo que es un tema que la gente siente la necesidad de trabajarlo de diferente manera”.

La  presente campaña pone énfasis en la inclusión según sus palabras y en tal sentido, dijo:” se distribuirán folletos explicativos que contienen algunas sugerencias cuando nos encontramos con alguna persona que padezca algún tipo de discapacidad”.

 Finalmente se extendió la invitación por parte de los coordinadores de la actividad, a toda institución, grupo que le parezca interesante, que necesitan material para trabajar en la vacunación.    

 

 

 

 

 

 

 



(827)
Enviado por: Nicolle Pintos
Esta muy bueno que promuevan el buen trato hacias los adolescentes y los niños, habiendo tanta violencia en todos los ambitos de la vida... Felicitaciones y sigan adelante

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019