agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de February del 2015 a las 08:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Miguel Riva: ¨Estamos preparando movida para el 26 de febrero por FUCVAM¨
Recuerda la histórica recolección de firmas del 26 de febrero de 1984 contra la propiedad horizontal que se quiso imponer desde el gobierno de facto
Recuerda la histórica recolección de firmas del 26 de febrero de 1984 contra la propiedad horizontal que se quiso imponer desde el gobierno de facto

El integrante del flamante equipo de coordinación de la Mesa Departamental de FUCVAM en Soriano, Miguel Riva, informó que el sábado 21 se ultimarán detalles de la movida del jueves 26 de febrero.

Riva explicó, "el sábado 21 estaremos recibiendo a delegación de FUCVAM con la que estaremos definiendo detalles de la movilización que venimos programando para el jueves 26 de febrero recordando la histórica recolección de firmas de esa fecha de 1984.

Ello fue en respuesta al régimen que pueso a FUCVAM como un "mal ejemplo" y decretó la "ley de pasaje a Propiedad Horizontal" que apuntaba directamente al corazón del movimiento, intentando romper la propiedad colectiva. La respuesta política del movimiento respecto a esta ofensiva fue la histórica recolección de firmas a los efectos de que fuera plebiscitada la ley en cuestión. En esa jornada los cooperativistas juntaron más de 330 mil firmas en un día".

Riva añadió que están previéndose actividades en La Casona y en una espacio público, con movilización que unirá ambos puntos de Mercedes, "para reivindicar aquella conquista".

En otro orden contó "con los compañeros que integramos el equipo coordinador estamos reuniéndonos los miércoles en "La Casona", a la vez que estamos recorriendo cooperativas e integrándonos con ellas como forma de acercar a los cooperativistas para las diferentes actividades que se encaren en estos cuatro meses que debemos cumplir de gestión en forma transitoria hasta las elecciones de junio en FUCVAM. Queremos acercar a la familia cooperativista, integrarnos, a los efectos de compartir inquietudes del movimiento".

 



(975)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020