agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de February del 2015 a las 14:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La hora de la verdad
Pacaembú y Praga comienzan a definir este martes el título de campeón del Torneo Competencia “Jorge Vera” de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.
Pacaembú y Praga comienzan a definir este martes el título de campeón del Torneo Competencia “Jorge Vera” de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.

Llega a su fin la temporada de mayores de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. Desde este martes, Praga y Pacaembú se enfrentarán por la corona del prestigioso Campeonato Competencia, que esta vez con su nombre rinde homenaje al recordado utilero Jorge Vera, desaparecido el año anterior. Celestes y gitanos jugarán en cancha neutral, en el Gimnasio “Agrimensor Mario Eduardo Bellini” del Club Remeros Mercedes, a partir de las 22 horas. El título surgirá del mejor de cinco partidos (todas las finales serán en el escenario de la costa).

Praga ha mantenido desde el comienzo de la temporada a su Director Técnico, Claudio Batista, quien ha venido trabajando junto al doloreño Alejandro Rostán. Los azules de Calle Detomasi, en cambio, habían comenzado su participación en el “Competencia” con la dirección técnica de José Benavídez, quien luego fue sustituido por el fraybentino Jorge Cremella (entrenador de Praga la temporada anterior). 

Recordamos que en el tramo definitorio del certamen, Pacaembú se reforzó con Sergio Soria, llegado de Nacional de Fray Bentos, y luego con Facundo Ferreira, que estaba en Remeros, mientras que Praga sumó a su plantel a Nicolás Barrera, procedente de Sandú. 

Sobra decir que serán partidos vibrantes, como nos tiene acostumbrado nuestro baloncesto, con equipos que dejarán todo en procura del ansiado cetro, con dos inteligentes entrenadores y con jugadores que han hecho una gran temporada, como Claudio Charquero, Cristian Mazzuchi, Nicolás Bartesaghi o Carlos Malacre, por el lado de Praga, o como el estadounidense Howard Wilkerson, Sebastián González Aguirre, Sebastián González Larrea o Sergio Rivero, por el lado de Pacaembú.



(588)
Enviado por: GITANO
...y dale dale azuuul queremos la coopa, la banda esta loca, quiere el campeonato para festejar...

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019