agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 75
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
28,15 29,05
1,10 1,80
8.00 9,40
32,70 35,90
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de febrero del 2015 a las 23:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Empresa Fadisol emitió comunicado por el trágico accidente laboral
A través del mismo dio a conocer su consternación y solidaridad con las familias afectadas.
A través del mismo dio a conocer su consternación y solidaridad con las familias afectadas.

En las últimas horas de este viernes, la empresa Fadisol S.A. emitió un comunicado sobre el accidente trágico que sufrieran en su planta dos obreros de 18 y 20 años.

El comunicado dice textualmente: "La familia de FADISOL S.A. se encuentra consternada por la desaparición de dos trabajadores y se solidariza con sus familiares en estos dolorosos momentos.

La planta se silos fue inaugurada el 2 de abril de 2014 construida por un sistema de llave en mano por CIEMSA, una de las prestigiosas firmas nacionales en la materia.

FADISOL S.A. se compromete a agotar todas las instancias disponibles para aclarar lo sucedido.

 


Enviado por: BerArr
Esto pinta como que hubo alguna negligencia De parte de Fadisol no creo porque si el silo está aprobado para determinada cantidad de kilos o sea llenarlos esto no tendría que ser un problema Yo la veo por una falla de diseño o más probablemente una falla en la construcción Espero que investiguen a fondo y que hagan pagar duramente al culpable porque esto no es un accidente, acá algo está mal hecho Por otro lado yo tengo un camión y he pasado horas enteras a la sombra de distintos silos, pero ahora los miro de otra manera
Enviado por: Hector Cairus
La vida no tiene precio.Los obreros no deben ignorar ni olvidar este hecho.De aquí en más tendrán que saber que se meten en el túnel de la muerte del que pueden no salir vivos.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018