agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de February del 2015 a las 20:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ante la amenaza, la denuncia, y las cosas en su lugar
En la mañana de este martes el Dr. Souto convocó a los dos periodistas de @gesor para recibir sus declaraciones.
En la mañana de este martes el Dr. Souto convocó a los dos periodistas de @gesor para recibir sus declaraciones.

Dos compañeros de @gesor recibieron amenazas relacionadas con la publicación de algunos comentarios en noticia sobre procesamiento de dos futbolistas por drogas, denunciaron y de inmediato actuó la Justicia En la tardecita del lunes, dos de los integrantes de @gesor, recibieron llamadas con términos agraviantes y amenazantes por parte de persona vinculada a uno de los futbolistas procesado por transporte de estupefacientes. Las comunicaciones en las cuales quien las realizó prácticamente no dejó hablar a nuestros compañeros, solicitaban el retiro inmediato de los comentarios que acompañaban la nota, sin cuestionar a ésta en ningún momento, sólo a determinados comentarios. Ante las amenazas recibidas ambos periodistas concurrieron a la Dirección de Investigaciones aportando como prueba la grabación de una de las llamadas y denunciando la situación, enterándose de inmediato al magistrado Dr. Marcelo Souto, quien ordenó iniciar las investigaciones correspondientes y elevar los antecedentes. En la mañana de este martes el Dr. Souto convocó a los dos periodistas de @gesor para recibir sus declaraciones, haciéndolo por separado, ambos ratificaron la denuncia.

En la oportunidad fue conducido en calidad de detenido el menor que realizara las amenazas, quien prestó declaraciones en compañía de su madre por tal condición. En la audiencia el adolescente se retractó de sus dichos, dijo que todo se debió a la reacción por los comentarios que lo ataban a él con la situación del padre cuando está haciendo esfuerzo para salir de sus problemas de adicción. La Fiscal Dra. Herminia Viotti valorando la situación general de la familia y las circunstancias en que se dieron las cosas, pidió al magistrado no iniciar por ahora proceso infraccional, lo que fue recogido por el Dr. Marcelo Souto quien convocó nuevamente a los periodistas de @gesor para comunicarles la retractación del adolescente y que si bien no se inició en esta instancia un proceso infraccional, ante cualquier situación o hecho agraviante o amenazante, se comunique a la sede para actuar en consecuencia.

Desde @gesor ratificamos nuestro compromiso y responsabilidad con la información a la ciudadanía y especialmente en la difusión de todo aquello que esté ligado a la lucha contra este flagelo que son las drogas en general, siendo inflexibles en la defensa de cualquier cuestionamiento a nuestro tarea cumplida dentro de las normas que nos rigen. Agradecemos y saludamos la rápida actuación de la Dirección de Investigaciones a cargo del Crio. Luis Astigarraga y la Of. Paola Perera, con el trabajo de varios funcionarios que recibieron a los compañeros para tomarles la denuncia. En igual sentido nos manifestamos con el Dr. Marcelo Souto que sabiendo que la sede está saturada de trabajo entendió la prioridad de esta denuncia y la instrucción de sumario, a la vez que destacamos tanto el papel de la Fiscal Dra. Herminia Viotti, y del Abogado defensor del adolescente, Dr. Víctor Gl Barrera comprendiendo las acciones emprendidas ante las situaciones ocurridas.

RESPECTO DE LOS COMENTARIOS

Aprovechamos esta nota para expresarle a los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, que no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos. Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.



(2297)
Enviado por: yo
Pero los q agarraron no son tan jóvenes y mucho menos unos inocente
Enviado por: Hector Cairus
Los jóvenes y no jóvenes tienen que estudiar para tratar de ser libres.Lamentablemente cuanto más vivos se creen más fácil es usarlos para el narcotrafico.Los enganchan la primera vez con una paga apetecible que baja rotundamente ya para el segundo viaje porque ya los tienen agarrados y siempre les toca escuchar las mismas palabras de sus
Enviado por: yo
Cuando dije padres responsable q nos preocupa nunuestros hijos me refiero a grises adolescentes y no tant, creo q los involucrados ya no son tan chicos y para nada pongo en duda la clase de buena persona q deben de ser los padres de ellos tal vez se mal entendió. Lástima q no pensaron en sus seres queridos antes de hacer lo q hacen
Enviado por: BerArr
Sigan adelante con respeto y verdad siempre contarán con el apoyo de los lectores
Enviado por: Viclopez
Que culpa tienen los padres que el hijo sea calavera. En este caso tanto los viejos Camejo como los Magallanes son exelentes personas honrados laburadores y de una moral impecable .Esa gente debe sufrir mas que nadie lo que estan pasando .La pena x droga en Uruguay es livianita al rato salen . pero a los viejos les puede costar la vida o el deterioro de la salud Una vida de lucha y trabajo para tener una casa y la familia unida siempre .y a la vejes ese grán dolor de visitar un hijo en la carcel .
Enviado por: yo
Felicitaciones para agesor x la cobertura de este caso q a quienes somos padres responsable de nuestros hijos nos tiene tan preocupado y ojala sirva de ejemplo para muchos
Enviado por: Hector Cairus
Lástima que en Montevideo no se pueda contar con estas herramientas tan rápidamente ni se pueda redactar una nota con esta claridad.Felicitaciones por más que alguien piense que hicieron lo que corresponde la realidad no es sencilla.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux