agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
01 de February del 2015 a las 18:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Una costumbre para el Alas Rojas
El equipo se Santa Lucía sigue estando en los primeros planos del ciclismo uruguayo. Este domingo obtuvo por equipos la Vuelta Chaná.
El equipo se Santa Lucía sigue estando en los primeros planos del ciclismo uruguayo. Este domingo obtuvo por equipos la Vuelta Chaná.

Con pedalistas de la categoría de Richard Mascarañas y Néstor Pias, el Club Alas Rojas de Santa Lucía (Canelones) conquistó este domingo en Mercedes el Premio por equipos (Vivem-Cams) correspondiente a la 25° Vuelta Chaná, Gran Premio Alianza, organizada por la Federación Ciclista de Soriano. La segunda posición fue para el Villa Teresa. Como ya publicara @gesor, la clasificación general individual fue encabezada por Jorge Soto, defensor del Club Ciclista Amanecer.

Al término de la carrera se cumplió la premiación en la Plazoleta del Ciervo, con la presencia de autoridades de los intendentes de Soriano y Río Negro, Agustín Bascou y Jorge Gallo, respectivamente, y las principales autoridades de la Federación Uruguaya de Ciclismo, que preside Federico Moreira, y de la Federación Ciclista de Soriano, que encabeza Julio Verdes.

Vuelta Chaná

Clasificación por equipos:

1-Alas Rojas (Santa Lucía)

2-Villa Teresa (Montevideo)

3-Club Ciclista Fénix (Montevideo)

 



(699)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018