agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de January del 2015 a las 13:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Grupo de pastores se unen a la 9004 con Bascou
Varios pastores cristianos evangélicos se sumaron a la lista 9004 para apoyar la candidatura de Agustín Bascou
Varios pastores cristianos evangélicos se sumaron a la lista 9004 para apoyar la candidatura de Agustín Bascou

Este viernes se supo que un grupo de pastores cristianos evangélicos se sumaron a la Lista 9004 que comparecerá en las Elecciones Departamentales y Municipales de mayo con dicho número, fruto de la alianza de las hojas 4 de Alarico Rodríguez y 9000 de Angel García.

A excepción de un par de ellos que están vinculados a la hoja 903, el dirigente Alarico Rodríguez confirmó a @gesor que tras mantener reunión con un grupo de pastores, éstos se sumaron a la propuesta de estas agrupaciones que en mayo acompañarán la candidatura de Agustín Bascou a Intendente de Soriano. Indicó que el grupo se identificará como Corriente Cristiana Renovadora.

A su vez ante algunos rumores de alejamiento de determinadas figuras de esta agrupación, Rodríguez fue categórico, "sabemos sí de esos rumores pero son falsos, le puedo confirmar que la agrupación se mantiene monolítica en su integración y como en este caso recibe el apoyo y les da la bienvenida a este grupo de pastores".

 

Fotografía de archivo



(1036)
Enviado por: Viclopez
no se engañen ya lo hicieron antes con la candidactura de Gullermo .el pastor Fernandez ya se veia diputado el Racin lleno de fieles y despues cada ciudadano voto lo que realmente queria .No siempre la gente obedece lo que disen los pastores.Es que entre ellos hay gente con ambicion de poder y ven una posibiidad de acomodo con los blancos .
Enviado por: de izquierda
No es de extrañar que se presten para esto. A nivel nacional se han prestado siempre para esto. recuerden que unos de los diputados del partido nacional es pastor estuvo por soriano en diciembre.
Enviado por: pistola
LAMENTABLE
Enviado por: mel
Como creyente es lamentable que pastores se unan a grupos políticos. Porque mejor no se ponen a orar para que Dios guíe al departamento para votar bien

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux