agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de January del 2015 a las 08:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Estamos cansados de tantos abusos y que nadie haga nada¨
Ciudadanos denunciaron a @gesor situaciones irregulares que se estarían dando en el Centro de Reclusión de paraje Pense donde está la nueva cárcel
Ciudadanos denunciaron a @gesor situaciones irregulares que se estarían dando en el Centro de Reclusión de paraje Pense donde está la nueva cárcel

"Nos cansamos de ver tanta corrupción, espero que @gesor pueda trasladar esto que estamos denunciando y que lamentablemente no podemos hacerlo como debiéramos, por temor a represalias, aunque no tenemos muchas expectativas en que cambie, pero confiamos en que se corrija algo", señalaron ciudadanos que pidieron ser recibidos por @gesor para dar cuenta de lo que está ocurriendo en el CR3.

Las personas que hablaron con nuestra agencia de noticias, afirmaron "el CR3 (Centro de Reclusión 3 en paraje Pense), es un engaño, los presos siguen yendo al almacén en la guardia de V... el otro guardia A... les trae a los presos que son de Dolores todo lo que pidan y también varios teléfonos, por plata, lo presos hacen conyugal en el monte, donde han hecho una especie de carpa para estar ahí. La mujer de un preso que tiene prohibidad la entrada, se ve con él en el monte que está al lado de la cancha de fútbol; hay un preso autorizado por comisario a que viva en la chanchería a unos 200 metros de la guardia y de donde están los demás presos. Las puertas se cierran a las 20.00 horas pero ya han hecho recorridas y los 24.00 y siguen afuera, y ese preso que se queda lejos nadie lo controla, está a un paso del camino y se le ha visto en el pueblo a la noche, han hecho requisas y al otro día los celulares que le sacan a los presos vuelven a ellos y de todo esto tiene conocimiento el comisario (otro diferente al anterior mencionado), pero no se hace nada, estamos cansados de tantos abusos...", concluyeron estas personas que se entrevistaron con @gesor.

Cabe señalar que el CR3 era el Centro de Rehabilitación 3 ubicado en el predio donde se ha construido la nueva cárcel que está próximaa inaugurarse y lo que era el casco central de la chacra policial donde funcionara la sub comisaría 3a. ha sido refaccionado y allí quedarán reclusos de buena conducta, pero nada tiene que ver con lo que estas personas denuncian. Damos traslado a las autoridades para que adopten las medidas que correspondan, aunque está claro que el Comando de Jefatura de Policía hace rato que en el tema carcelario viene mirando para otro lado a la espera que cuanto antes la cárcel pase a manos del Instituto Nacional de Rehabilitación en el flamante local de paraje Pense, "sabés que en poco tiempo a esto nos lo vamos a sacar de encima, hay que esperar y evitar generar conflictos que puedan llevar a otras situaciones", ha dicho un jerarca a @gesor.

 


Image1
Image2
(2049)
Enviado por: viclopez
ESto es apenas el comienzo . Si la gante de esa zona no pone huevos se hace respetar con las autoridades y lucha x sus derechos .eso va a ser un caos nadie va a poder tener una oveja o una lechera .no va quedar ningun comercio habierto todo va a estar a merced de los chorros y violadores.La unión hace la fuerza .La droga les da un coraje a los delincuentes que sin ella no lo tienen y son capaces de cualquier cosa .Hay que defender lo que costo años de lucha y trabajo .no aflojar nunca .
Enviado por: RIRI
GRAVE SITUACIÒN, UN MOSTRUO ESTÀ CRECIENDO, NADIE SE DÀ CUENTA PORQUE AÙN NO DAÑA, APENAS INSINUA, PERO UNA VEZ ADULTO Y CON DERECHO A ENGRENDRAR SERÀ INCONTROLABLE, HOY ES ASÌ, EL QUE SE ARRIESGA SUFRE,POR ESO ALGUNOS TEMEN, PERO LA UNIÒN HACE LA FUERZA, SOLO SE VENCERÀ SI TODA LA POBLACIÒN EN UN SOLO GRITO SE UNE Y RECLAMA Y DENUNCIA, DE LO CONTRARIO DEMOSNOS YA POR VENCIDOS, PUES AL CRECER EL MOSTRUO, SEREMOS CHICOS YA PARA DETENERLO.NO SOLO BASTA CON AGESOR SE NECESITAN MUCHOS AGESORES PARA VENCER.
Enviado por: Sebastian
Yo pregunto,¿No hay forma de hacer llegar estas inquietudes a Montevideo Porque ya es demasiado con el tema de las fotos en Facebook y esto mas aún.. ¿O están todos en la misma Que deplorable que se de esto en mi ciudad, vergüenza da

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux