agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de January del 2015 a las 10:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Avance de obra en Cardona
“Vamos dentro de los plazos normales” dijo Nebú sobre la obra en el bulevar Cardona. “El departamento de Arquitectura va a llevar más gente”, dependiendo de la etapa de ejecución. Mientras avanza el plan de repavimentación en esa ciudad
“Vamos dentro de los plazos normales” dijo Nebú sobre la obra en el bulevar Cardona. “El departamento de Arquitectura va a llevar más gente”, dependiendo de la etapa de ejecución. Mientras avanza el plan de repavimentación en esa ciudad

(Cardona, por Aldo Roque Difilippo)  La Intendencia de Soriano informó sobre el avance de las obras que se vienen realizando en Cardona. Dentro del plan de repavimentación “se aplicó el primer riego asfáltico con gravilla en la cuadra de calle Rivera y está previsto que en estos días se realice tal tarea en las cuatro cuadras del Bulevar Cardona, comprendidas dentro del tramo que va del obelisco hasta el parque importantes obras de reacondicionamiento”, expresa el comunicado emitido por la Intendencia.

El Director de Arquitectura de la Intendencia de Soriano en diálogo con @gesor dijo que a fines de abril estará terminado el trabajo de reacondicionamiento del bulevar Cardona. Adul Nebú indicó que la obra viene realizándose dentro de los plazos previstos, con los contratiempos normales producto del clima.

 

¿Cómo viene el avance de obra en el reacondicionamiento del bulevar?

-Dejame contarte un poco el proceso, porque ha habido declaraciones públicas, o gente que manda mensajes a los medios de que se demoró el inicio que estaba previsto y presupuestado para el 2014. Además de todo el tiempo que lleva la elaboración del anteproyecto, el cálculo y demás, luego hubo todo un proceso de aprobación de parte del Fondo de Desarrollo del Interior (FDI).

Ni bien lo aprobó el FDI se comenzaron las obras. Lo primero que se hizo fue comenzar a extraer todo el suelo vegetal de los canteros. Para hablar en criollo es sacar la tierra negra para poder hacer la base de balastro compactado, y que es lo que estamos haciendo. Ya tenemos dos plazoletas con eso pronto.

Pero si me preguntas, vamos dentro de los plazos normales. La lluvia no nos ha dejado mucho porque llueve y tenemos que esperar 3 o 4 días para poder echarle granza. Eso nos ha complicado bastante, a veces las máquinas no pueden entrar porque destrozan mas de lo que hacen. Pero ya se está comenzando con el recambio de cables del alumbrado del bulevar que estaba un poco viejo, y tenía algunas uniones y demás; pero vamos dentro de los plazos normales.

Ahora el departamento de Arquitectura va a llevar más gente. Tiene 4 funcionarios y va a haber un momento que va a haber mucho más gente, dependiendo de la etapa.

 

¿Hay una fecha estimativa de cuándo terminaría la obra?

-Si pero no nos está dejando el tiempo. La obra estaba prevista en un tiempo promedio de 4 meses .

 

¿Lleva dos meses más o menos?

-No, recién uno, porque se comenzó después de la o aprobación del FDI. Ahí se hizo el acopio del material y se empezaron a hacer todas las compras . Arrancamos antes de las fiestas. Además hubo muchos feriados entre medio y no se pudo avanzar mucho en diciembre, pero ahora ya estamos de lleno en eso...

 

Así que a mediados de abril estaría terminando.

 

-Puede haber un problema técnico a causa del agua en la otra parte, pero está previsto que en la zona del bulevar, los canteros y eso, a fines de abril va a estar pronto.



(1786)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux