agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de January del 2015 a las 10:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comienza a rodar la 25ª Vuelta Ciclista Chaná
Una de las competencias, más importantes del ciclismo uruguayo, se larga este viernes desde la ciudad de Dolores.
Una de las competencias, más importantes del ciclismo uruguayo, se larga este viernes desde la ciudad de Dolores.

Casi un centenar de ciclistas representando a  tres países participarán de la 25ª edición de la 25ª Vuelta Ciclista Chaná  "Gran Premio Alianza", desde este viernes.El final de la carrera será el domingo, en Mercedes, cerca del mediodía.

Una de las novedades este año es que la segunda etapa partirá de la localidad de Palmitas. Otro hecho novedoso es que se premiará al mejor acompañante de la caravana.Auspicia esta prueba la Intendencia de Soriano. 

Programación: 

Viernes 30 de Enero –Hora 17 y 30: Concentración en Rambla Camoatí- Dolores. Hora 17 y 45’ se larga a tren controlado, por calle Asencio, J.P. Sotura, Av. F. Rivera, para largar en forma oficial en Ruta 21 hacia Nueva Palmira sin ingresar a esta ciudad, pues se dobla en U antes del puente sobre Arroyo Sauce, en el mojón 279, retornando por la misma ruta hasta la ciudad de Dolores, ingresando por calles Rivera, Artigas, realizando un embalaje frente a la Junta Local, para tomar nuevamente Ruta Nº 21 con destino a Mercedes, ingresando por Boulevard Viera y Benavidez, Avenida Asencio culminando en calle Zapicán (frente a ex Conaprole).

Sábado 31 de Enero – Hora 09: 00: Palmitas – José E. Rodó – Mercedes. Concentración hora 8 y 30 en Club Wanderers de Palmitas. Hora 8 y 45, se larga a tren controlado por Peruchena, Zorrilla de San Martín, Boulevard José E. Rodó, Manente, Carlos Reyles,18 de Julio y Boulevard Las Palmeras, para largar en forma oficial a la hora 9 en Avenida las Palmeras y Ruta Nº 2 con dirección hacia José Enrique Rodó, donde se ingresa girando a la izquierda por calle Artigas, Rincón y nuevamente Ruta Nº 2 en dirección a Mercedes, ingresando a contra mano por Wilson Ferreira Aldunate, Luis A. de Herrera, Asencio, finalizando entre calles Haedo y 18 de Julio- Plazoleta del Ciervo-

Hora 18: Contra reloj en Camino Pense, Ejido de Chacras de Mercedes. Se necesita cerrar la ruta al tránsito, por seguridad del ciclista.

Domingo 1º de Febrero: Hora 08: 30: Concentración en Luis A. de Herrera y Zapicán-Mercedes, se larga a tren controlado hasta calle Lavalleja, Avda. Fregeiro, Boulevard Viera y Benavídez, para largar en forma oficial a la hora 9 desde frente a Chacra Policial sobre Ruta 21, hacia Dolores, hasta el triángulo con Ruta 105, retornando a Mercedes, se ingresa por Boulevard Viera y Benavídez, 28 de Febrero, Av. Asencio, Luis A. de Herrera, puente sobre el Río Negro hacia Fray Bentos, ingresando por Ruta Puente Puerto, 25 de Mayo, Rincón, Ruta 2 hasta Mercedes, ingresando por Luis A. de Herrera, Av. Asencio hasta la intersección con Haedo, frente a Plazoleta El Ciervo.

Premios:

General individual

Gran Premio Alianza (Servicio de acompañante)

(Habrá premios del primero al décimo: $15.000 al primero, 9.000 al segundo, 7.000 al tercero, 5.000 al cuarto, 4.000 al quinto, 3.000 al sexto, y del séptimo al décimo 2.000 para cada puesto)

Por Equipos

Premio Vivem- Cams

($6.000 al primero, 4.000 al segundo y 2.000 al tercero)

Premio Sprinter: Provisión Las Lalas y Marcelo Matturo

($3.000 al primero, 2.000 al segundo y 1.500 al tercero)

Premio Cima: Veterinaria El Trébol-Pinturas Suvinil

($3.000, 2.000 al segundo y 1.500 al tercero)

Premio Alianza (Servicio de acompañante):

Al mejor acompañante con mejor desempeño en la caravana durante la competencia)

($5.000)

Tras esta 25ª edición la Federación Ciclista de Soriano tributará homenaje a los ganadores de las diferentes ediciones.

 


(2153)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux