agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
29 de September del 2012 a las 16:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Judo: Primer encuentro departamental en Dolores
Juan Romero, uno de los deportistas uruguayos en los recientes Juegos Olímpicos de Londres, realzará con su presencia la actividad prevista para este domingo.
Juan Romero, uno de los deportistas uruguayos en los recientes Juegos Olímpicos de Londres, realzará con su presencia la actividad prevista para este domingo.

El Primer Encuentro Departamental de Judo este domingo tendrá lugar en la sede del Club Peñarol de la ciudad de Dolores, a partir de la hora 9:30. 

Participarán integrantes de las escuelas departamentales de judo de Mercedes y José Enrique Rodó junto a la escuela de judo del Club anfitrión. 

El encuentro contara con la presencia del judoca olímpico Juan Romero y del  presidente de la Federación Uruguaya de Judo, Ignacio Aloise. 

El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi ha anunciado también su asistencia, lo mismo que el Alcalde de Dolores, Javier Utermark, el Director de la Secretaría de Deportes de la Intendencia y el coordinador deportivo de la misma, Javier Zarauz y Martín Simoncelli, respectivamente. 

La ceremonia  inaugural se realizará a las 11:30, cumpliéndose al mismo tiempo un reconocimiento al judoca Romero. 

Las escuelas participantes son dirigidas por los profesores Juan Fernández y Jesús González.

 


(716)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019