agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de January del 2015 a las 10:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sub 18: Mercedes no repitió y cayó ante Young
Tras un buen comienzo del local,  la visita terminó mejor, ganando 1-0 y es líder de la serie C habiendo ganado en sus dos presentaciones.
Tras un buen comienzo del local, la visita terminó mejor, ganando 1-0 y es líder de la serie C habiendo ganado en sus dos presentaciones.

Young le ganó a Mercedes por 1 a 0 jugando de visita  en el estadio Luis Koster abriendo la segunda fecha de la 12ª Copa Nacional de Selecciones, de OFI,  el sector interior de Rio Negro es líder invicto habiendo ganado en su dos presentaciones.

Con gol de Gabriel Campero a los 36’ de juego el equipo younguense, alcanzó otros tres puntos, jugando bien el último cuarto del primer tiempo y controlando muy bien el juego en el complemento, ante la desesperación del local buscando la igualdad Mercedes que  no repitió  la  actuación del debut y cayó intentando empatar, pero sin éxito.

Mercedes comenzó mejor, con buena elaboración de fútbol, que pasaba por los pies del debutante Miguel Martínez, movilizando a Braian Montero que se mostró muy participativo, se crearon opciones buscando   inquietar a una defensa que se cerró muy bien y mantuvo el 0, y en una llegada aislada de Young, casi sobre el final de la primera mitad,  logró marcar la apertura que cuido bien hasta el final.

En el complemento el local, salió a buscar la igualdad pero ya no repitieron lo hecho en la primera mitad, Miguel  Martínez no apareció tan claro en la creación y la salida del tricolor sorteaba la mitad de la cancha, que tampoco mostraba buena contención.

Braian  Montero ya no fue habilitado a Matías Cuesta le costó entrar en el juego, sumado a que la defensa no   estuvo tan segura en especial por  el sector izquierdo donde Emanuel Manzanarez era superado, no repitió la oncena de “Pepe” Ortellado  que terminó malhumorado  y con un futbolista de menos por expulsión de Carlos Herrera. 

Young encontró una victoria que no le fue fácil y es líder por haber ganado en sus dos presentaciones.  

Detalles:

Estadio Luis Koster.

Árbitros Abel Tomassino – José Presentado – Javier Rodríguez (Terna de San José).

Mercedes (0) César Castro, Carlos Herrera,  Braian Ivancovich, Leandro Chopitea, Emanuel Manzanarez, Enzo Cardozo (55’Emanuel Ramírez), Miguel Martínez, Kevin Ferrer (64’Eduardo Clausen), Emiliano Méndez (75’ Diego Santellán), Braian Montero, Matías Cuestas. DT Washington Ortellado. 

Young (1) Henry Anderson, Wilson Lukianchuk, Christopher Salate, Leandro Rodríguez, Sergei Paulenko, Federico Luna, Darío Vera, Bruno Dunghey (83’ Nicolás Piñeyro) Nicolás Varietti (45’ Martin Charbonnier), Gabriel Campero, Matías Barrán (57’Paulo Jerez). DT Aníbal Porcal.

Gol: 36’ Gabriel Campero para Young.

Tarjetas amarillas para Mercedes: 33’Miguel Martínez 85’Carlos Herrera,  88’Leandro Chopitea.

Tarjetas amarillas para Young: 31’Matías Barrán 39’ Nicolás Varietti

Tarjetas Rojas:   90’ Carlos Herrera para Mercedes.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(1877)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux