agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de January del 2015 a las 11:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Laurent Lazard quedó en el puesto 46 de la general
“Mi objetivo fundamental es poder estar en el final, llegar a Buenos Aires”, dijo el piloto del Club San Lorenzo de Dolores que  continúa superando obstáculos en el Rally Dakar 2015.
“Mi objetivo fundamental es poder estar en el final, llegar a Buenos Aires”, dijo el piloto del Club San Lorenzo de Dolores que continúa superando obstáculos en el Rally Dakar 2015.

Una muy buena décimo primera etapa en el Rally Dakar 2015 Argentina-Chile-Bolivia el piloto uruguayo Laurent Lazard (KTM) demostrando una vez más que cuando su medio mecánico está en prefectas condiciones puede avanzar.

 

Largó en la posición 67 y tras superar a 29 rivales terminó en la 38 con un tiempo de 4 horas 00 minutos 07, quedando del ganador, el australiano Toby Price a 41 minutos 03. Por este motivo también subió algunos puestos en la General al estar ahora en la posición 46 con 64 horas 25 minutos 10 y estando del español Coma a 19 horas 16 minutos 38.

Un día que no tuvo ninguna falla en la moto y eso le fue permitiendo desarrollar una buena velocidad por caminos muy parecidos a los que se utilizan en el rally y por eso le gustaron.

A pesar de eso se vio dificultado en varias oportunidades para superar a cuadriciclos “Hoy tuve un día bueno a pesar que en el principio, en los primeros 20 a 30 kilómetros, me vi dificultado en mi accionar debido fundamentalmente a que varios cuadriciclos no me dejaban lugar suficiente para superarlos”, comenzaba hablando un Laurent Lazard mucho más tranquilo y satisfecho por no haber tenido ninguna clase de inconveniente. “Anoche mi mecánico, el “Flaco” Olivera hizo un muy buen trabajo y me dejó una KTM impecable, eso me permitió hoy preocuparme solamente por hacer las cosas bien, sin errores”.

Ahora su meta es la de llegar al final de este Dakar que le ha dado muchos dolores de cabeza fundamentalmente debido al Salar de Uyuni y el agua “Si he andado rápido pero sin exigir a fondo la moto porque mi objetivo fundamental es poder estar en el final, llegar a Buenos Aires. Además estoy muy contento de estar en Rosario donde vi algunas banderas de Uruguay que me motiva aún más. Por suerte y por única vez nos dejaron cargar la moto en los camiones en el final del tramo cronometrado y de esta manera pude descansar un poco más”.

Sobre el tramo de velocidad Laurent lo definía como “Muy rápido, del tipo de rally, como los del Word Rally Car, tipo los de Córdoba, con muchas sierras. Igual era muy peligroso porque si te llegabas a salir era una piña segura y podría llegar a ser grave porque ibas rápido. A esto le debemos de agregar que había mucho polvo, por eso lo del principio cuando decía que se me había dificultado pasar a unos tres o cuatro cuadriciclos. Igual me gustó”.

 

 

Este sábado se corre la etapa entre Rosario y Buenos Aires.

 

 

Fotos:  José Mario Dias - Vinicius Branca.

 

Información aportada por:  RG Internet Press



Image1
Image2
(1857)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux