agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de January del 2015 a las 08:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un viejo conocido con una vieja mala costumbre
Volvió a la cárcel Ildo Salvatierra por llevar de tiro moto robada
Volvió a la cárcel Ildo Salvatierra por llevar de tiro moto robada

El y algunos de sus hermanos se hicieron tristemente famosos por el robo de motos, en determinados casos se les logró imputar también el pedido de "rescate". En las últimas horas, uno de los integrantes del clan Salvatierra volvió a la cárcel cuando fue encontrado con una moto de tiro la que era robada y si bien no se pudo probar que la hurtara, se le aplicó receptación por tener en su poder algo robado.

La información de la Policía señala: "Ampliando hecho sucedido el día 10 de los corrientes en el que fuera avistado Ildo Andrés Salvatierra Díaz Da Silva", 34 años, quien circulaba con moto de tiro, color gris, marca Winner Orión y posterior detención, cumplida la instancia judicial se dispuso el procesamiento con prisión por un delito de “receptación”.

El 3 de abril 2014 @gesor visitó en su domicilio a Ildo Salvatierra cuando estaba prófugo e iba a entregarse, tras no presentarse luego de salida transitoria desde la cárcel y allí contó las razones que lo llevaron a ello y a su vez habló sobre aspectos del relacionamiento de su familia con la comunidad mercedaria.

Esta es parte de la entrevista de @gesor a Ildo Salvatierra publicada el 3 de abril 2014:

¿Sos conciente que integrás una familia muy cuestionada?

"Soy conciente que pertenezco a una familia muy conocida en Soriano, que de repente la gente habla sin conocerla.

¿Por qué?

Por que hablan cualquier cosa de nosotros y no conocen a las personas.

¿Pero ustedes están o han estado presos?

Hemos estado presos por robar para comer, no hemos violado a nadie, no matamos a nadie y no andamos de vivos en ningún lado

¿Sos conciente que buena parte de las personas afectadas por los robos de ustedes son de la clase trabajadora especialmente al hurto de motos?

Pero también hemos ido al basurero, juntado botellas varias veces para comer, ido al monte y hemos delinquido, no lo niego, para comer 

¿Qué le decís a esa gente que con sacrificio ha comprado una moto, alguno no la terminó de pagar y se la roban?

A veces las cosas las hago sin pensar y ahora estoy arrepentido, por que si voy dos años al basurero para comprarme una moto y me la roban me va a doler también, hoy me siento arrepentido y no lo pienso hacer más.

¿Estás diciendo que no volverías a robar?

No volvería a robar por que no quiero caer más preso".

 


(2763)
Enviado por: jorge
NECESITAMOS LOS MILITARES
Enviado por: richi
y ase poco prosesaron sin pricion a la madre en montevideo luego de q ya estubo en la carcel .x supuesta enfermedad
Enviado por: daniel
q increible las cosas q dice este chorro queres plata pa comer anda a laburar loco nadie cree q sean unos santosdesacen una moto mentira q es pa comer es por hacer daño roban motos nuevas las venden por $4000 pa joder..t entiendo veronica increible no ja la policia no se anima a entrar es insolito tienen mas poder
Enviado por: daniel
q increible las cosas q dice este chorro por favorrrrrrrrr ajjaja robo para comer anda a trabajaruna moto q desacen no es para comer ja la gente habla pq no nos conoce jaaja
Enviado por: richar
por que no agarra una bilbia y desis que bas a la iglesia talves funsione jajaja
Enviado por: richar
pero por fabor
Enviado por: mercedes
que rostro que tiene , decir que roba para comer, no le enseñaron de chico que para tener plata hay que estudiar y trabajar, no le enseñaron que robar es malo, que cuesta tener algo en la vida , lamentablemente a veces la culpa la tienen los padres,que no les dieron las herramientas para salir a ser gente honesta y trabajadora, CHORROS NO ROBEN MAS MOTOS , NO SE DAN CUENTA QUE LA PRECISAMOS PARA TRABAJAR, Y SI NO TRABAJAMOS NO COMEMOS , NO TENEMOS QUE ROBAR PARA COMER, CUESTA TENER UNA MOTO Y USTEDES SE LA LLEVAN COMO SI FUERA TIERRA DE NADIE, LLEVEN A TODOS ESOS PRESOS A TRABAJAR AL CAMPO, AL SOL, LLUVIA. CUANTA GENTE JOVEN PERDIDA , X DIOS.
Enviado por: fabi
Para.. .para... Paraaa...voy con una moto de tiro que fue hurtada....y no me pueden decir que yo la hurte .....noooo muy fuerte es como el cuento del ratero que encontró una cuerda y el no sabia que había una vaca del otro lado de la cuerda... Muy muy fuerte FESTEJEN POLÍTICOS TODOS FESTEJEN
Enviado por: fabi
Para.. .para... Paraaa...voy con una moto de tiro que fue hurtada....y no me pueden decir que yo la hurte .....noooo muy fuerte es como el cuento del ratero que encontró una cuerda y el no sabia que había una vaca del otro lado de la cuerda... Muy muy fuerte FESTEJEN POLÍTICOS TODOS FESTEJEN
Enviado por: mauricio
Con esa cara angelical.con ese santo atrás.parece un pae.que cambie de rubro.......
Enviado por: mauricio
Con esa cara angelical.con ese santo atrás.parece un pae.que cambie de rubro.......
Enviado por: AMALIA BATISTA
Una vez lo atendí,le habían dado una paliza,me contó que en la Cárcel se hace amigo de todos y les saca información de delitos que cometieron pero no los descubrieron y le pasa la información a la policía para que a cambio lo dejen estar cómodo en la Cárcel.Yo no se como los policías no se dan cuenta que con ello hará lo mismo.Realmente es de lo peor.
Enviado por: Federico
La verdad Sr. Cairus, que cada vez que comenta, me cuesta entenderlo, a usted le parece que esta lacra es inteligente
Enviado por: joselo
Estas cosas son irrecuperables, lastima por que la otra parte de la FAMILIA SON EXCELENTES TIPOS,Silvasalvatierra si no mal recuerdo,ya es recontra sabido es solo que son tan hipocretas que no lo quieren reconocer y nadie se anima a decirlo con todas las letras u palabras. acuerdense lo que les digo,Quien mal anda mal termina,es solo cuestion de tiempo y que den con la persona equibocada
Enviado por: Hector Cairus
Los inteligentes no van a la cárcel. Y eso no lo digo yo,lo dicen los presos
Enviado por: Jaja
Pobre hombre no paro de llorar Anda a Trabajay no le robes a la gente q SI TRABAJA hdp
Enviado por: Walter Lorenzo

Enviado por: vic lopez
Alguien calcula el daño que se le pudo evitar a la poblacion si los hubiesen matado uno x uno y tirado a algun basural Pregunto .
Enviado por: veronica
No piensa en la gente,y sin duda que sabe lo que hace.a mi me robaron el casco y es desesperante la impotencia,,,,me roban la moto...no se lo que me pasaría,,,esa gente no se arrepiente de nada,a mi hermano se la estaban robando ,el le grito y se apuraron ,se la llevaron ,mi hermano y un vecino lo siguieron,entro la moto a la casa y salio la mama,,de todos ellos con una asada,lo lastimaron,y la policía dice que no pueden entrar a la casa,estoy hablando de esa misma
Enviado por: Juan Carlos
Conmovedor....

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux