agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de January del 2015 a las 12:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Susana Selios: “estamos felices”
La exitosa Travesía 90 años del Club Remeros Mercedes llenó de orgullo y satisfacción a los nadadores masters.
La exitosa Travesía 90 años del Club Remeros Mercedes llenó de orgullo y satisfacción a los nadadores masters.

Finalizada la travesía de natación que marcó la apertura de los festejos de los 90 años del Club Remeros Mercedes, @gesor recogió impresiones de una de las voces referentes del plantel: Susana Selios. El grupo unió este domingo Barrancas Coloradas y Mercedes, por las crecidas aguas del Hum, como ha sido informado por la Agencia Soriano de Noticias.

-Felicitaciones por esta travesía tan especial para el club, que ustedes pudieron llevar adelante.

“Muchas gracias en nombre de todo el grupo y gracias por la difusión que le dieron en su página a este evento. Para nosotros fue muy emotivo, sobre todo para los más viejos, para quienes llevamos muchos años en el club. Los masters quisimos dar el puntapié incial de los festejos y lo conseguimos”.

-Pero sin dudas la crecida del río había generado mucha incertidumbre, previo a la travesía…

“Sí, no sólo la crecida del río sino el pronóstico del tiempo, porque ha estado amenazante. Pero decidimos salir y por suerte el tiempo nos acompañó”.

-La presencia de la Prefectura Nacional Naval siempre es indispensable en estos casos, con sus embarcaciones y elementos de seguridad…

“Sí, desde luego. El personal de Prefectura siempre está a la orden, cosa que importa agradecer. Incluso el Prefecto de Mercedes, el Capitán Montero, forma parte del plantel master, así que mayor garantía no podíamos tener”.

-Tuvieron el apoyo de mucha gente que los acompañó desde sus embarcaciones de recreo…

"Sí, el grupo de kayaks y canoas es incondicional. Siempre acompañan a los masters. Ellos en realidad iban a sumarse en Arenitas de Oro, pero después cambiaron de idea y se fueron hasta el punto de largada, en Barrancas Coloradas, o sea que hicieron el mismo trayecto que nosotros. Y eso es algo que yo quisiera agradecer muy especialmente, a través de ustedes”.

-¿Todos los integrantes del plantel master han sido competidores o se han sumado tarde a la práctica de esta disciplina deportiva?

“En el plantel hay un gran espectro de personas. Algunos han sido deportistas toda su vida y otros no. Incluso esta travesía fue el bautismo para dos jóvenes que vienen desde Treinta y Tres, que no nadaban, pero que se sumaron, entrenaron y tuvieron la oportunidad de debutar en esta clase de pruebas". 

-Hacer natación y formar parte de los masters es otra de las posibilidades que sin dudas ofrece Remeros…

“Este club es increíble. Permite practicar un sinfín de deportes y tiene para ello una infraestructura como hay pocas en el país. En los últimos años ha mejorado muchísimo en ese aspecto, incluso, y por eso se ha incrementado también el número de socios, así que hay que felicitar a los dirigentes. Ojalá entonces que la gente se acerque al club y que a lo largo de los festejos nos estén acompañando”.

 



Image1
Image2
Image3
(2209)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux