agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de January del 2015 a las 23:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La tercera fue la vencida para Esparta
Con sus lanzamientos el tacuaremboense Juan Carlos Zaballa resultó imparable para Sandú.
Con sus lanzamientos el tacuaremboense Juan Carlos Zaballa resultó imparable para Sandú.

Esparta pudo desquitarse este sábado de Sandú, con quien había perdido las dos veces que lo había enfrentando durante la presente edición del Campeonato Competencia “Jorge Vera” de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. Esta vez, jugando en el marco de la tercera fecha de la segunda fase, el conjunto amarillo cerró bien el juego y lo ganó por más de 20 tantos de diferencia (78-57), con una gran labor ofensiva de Juan Carlos Zaballa. El base de Tacuarembó anotó 31 tantos, convirtiéndose en el mayor goleador del partido (hizo 10 más que el estadounidense Kevin Nelson, máximo encestador de Sandú). En Esparta, Zaballa fue secundado por Javier Crocano, con 12.

En el plantel dueño de casa la dupla Araújo-Bianchi le dio la oportunidad de debutar a un jugador de sus divisiones formativas, Pablo Márquez, de sólo 14 años de edad.

Al cierre del Primer Tiempo, los amarillos triunfaban 37 a 28.

Cumplida la tercera fecha de esta segunda fase, Praga está al frente de las posiciones con 17 puntos y medio. Luego están Remeros y Esparta con 16, Racing y Pacaembú 15, y Sandú con 13 y medio.

La próxima fecha de se iniciará el lunes, con el partido Remeros-Pacaembú.

Detalles

Gimnasio de Esparta

Esparta 78 Sandú Chico 57 

Jueces: Juan Albiso y Héctor Graziani

Esparta (78): Amílcar Solari, Javier Crocano, Juan Carlos Zaballa, Alejandro Goró y Fernando Verrone (formación inicial). Completaron el plantel: Fernando Vera, José Fernández, Gastón Semiglia, Nicolás Olivera, Diego Varela, Cristopher López y Pablo Márquez. D.T. Roberto Araújo-Mauricio Bianchi  

Sandú Chico (57): Nicolás Koster, Juan Andrés Izaguirre, Nicolás Barrera, Huamani Millán y Kevin Nelson (formación inicial). Completaron el plantel: Germán Pérez, Giuliano Ferradini, Martín Vaucher, Emiliano Cornejo, Diego Rochón, Adrián Rodríguez y Agustín Gilardoni. D.T. Mario Rochón

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(2055)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux