agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de January del 2015 a las 16:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trabajadores de Ta-Ta y Multiahorro se movilizan
Los trabajadores  de supermercado Multi ahorro Mercedes  integrantes de la Federación Uruguaya de Empleados de Comercio y Servicios cumplieron este domingo  con una reunión  informativa.
Los trabajadores de supermercado Multi ahorro Mercedes integrantes de la Federación Uruguaya de Empleados de Comercio y Servicios cumplieron este domingo con una reunión informativa.

El dirigente de FUECYS departamental Luis Arijon indicó a @gesor  que los trabajadores realizan movilizaciones en el fin de semana en el Este del país especialmente, en el marco del conflicto que llevan adelante, por organización del trabajo y pago de presentimo.

Arijón explicó que se informa acerca de asuntos que se arrastran de tiempo y no han encontrado  acuerdo con la patronal, pero no adelantó más detalles de la medida específica.

Además, sostuvo que para el sindicato es importante saber "cuál será la situación de los trabajadores de panadería de la empresa que al igual que TA- TA dicho servicio ha sido tercerizado y en ese contexto Salto será el primer local que adoptará dicho sistema laboral  de ahí la preocupación de los trabajadores. 

@gesor pudo saber que un  empleado de supermercado que recién empieza, gana unos 14 mil pesos en la mano, mientras que el que gana más, sin tener personas a cargo, alcanza los 16 mil, en ambos casos trabajando 44 horas semanales.



(904)
Enviado por: SOS
Yo trabajé hasta agosto del 2014 en un super y los que recién empiezan NO ganan 14 mil pesos en la mano, ganan menos con presentismo y todo. Contando el presentismo entero son $2.400 agarran 12 mil en la mano. Y por cada año de antiguedad te dan $120. Esa es la realidad de los supermercados. EXPLOTACIÓN TOTAL.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019