agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de January del 2015 a las 11:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Queremos que quien hizo ésto dé la cara¨
Dijo la madre de la adolescente a la que un camión con barométrica le pisara el pie y la fracturara, continuando la marcha
Dijo la madre de la adolescente a la que un camión con barométrica le pisara el pie y la fracturara, continuando la marcha

(por Aldo Difilippo). En la búsqueda de conocer mayores detalles de lo ocurrido, @gesor visitó en el barrio Cerro a la adolescente lesionada que estaba junto a su mamá. Erika Franco de 14 años recibió a nuestra Agencia de Noticias, junto a su mamá Rosario Sisurqui, que pidió "quiero que su acá hay un culpable que dé la cara".

Rosario Sisurqui es la mamá de Erika  Franco (14 años) la adolescente que resultó con quebraduras en su pierna derecha al ser pisada por un camión. El hecho ocurrió a primera hora de la tarde del  viernes. La jovencita recibió asistencia médica en el Hospital Mercedes hacia donde la trasladaron los vecinos que la socorrieron. Ya en su casa @gesor dialogó con ellos quienes relataron los hechos ocurridos.


Erika,¿ a qué hora ocurrió el hecho?

-A las 3, o 3  menos cuarto (de la tarde), por ahí.

 

Ustedes estaban sentadas en  el cordón de la vereda…

-No, estábamos paradas en la esquina, y la barométrica cruzó contra el cordón.


Venía del lado de la Escuela 111 y dobló por Ansina al Oeste

-La barométrica cruzó muy contra el cordón.


¿Pero venía del lado de la Escuela?

-Si. Me pasó la rueda por acá (señala la garganta de su pie) y yo le grité, y en seguida caí al piso porque me empezó a doler fuerte. Empecé a gritar y ahí salieron los vecinos. La madre de mi compañera estaba afuera. Cruzó el vecino de enfrente, y justo iba pasando otro vecino y me trajo (al Hospital) con el vecino de enfrente.


¿Y Ud. Señora como se entera del asunto?

-Porque ella (señala a una amiga de Erika que la estaba acompañando) me vino a avisar y me fui enseguida al Hospital. Me encontré con eso,  que lo que me dice la Doctora  que me comentó  esto: yo te la voy a dejar una semana con el yeso,   vos me la traes  se lo sacamos y donde veamos que le queda mal  la tenemos que operar.


¿Presentó la denuncia?

-Si, en la Seccional Primera

¿Y qué le dijeron con respecto al camión? ¿Lo pudieron ubicar?

-Estaba Aunchayna ahí (Carlos, Director de Higiene de la Intendencia) que fue a  buscar información al Corralón con la lista de los que entran y salen, y supuestamente  de ahí no era el camión. Pero acá son tres o cuatro camiones que hay, si citan a todos…

Ellos no vieron a las personas que iban adelante, pero al decir el color y cómo era se pueden descartar para dar con el que venía manejando.


¿Y que vieron Uds.?

Erika:-Era un camión blanco, oxidado.

Vimos que era una barométrica porque cuando el tipo que dobló, que yo sentí que me pisó, miré y era la barométrica; y caí al pasto de la vereda.

Y vinieron todos los vecinos, no miramos la chapa, pensando que iba a parar. Siguió y no sabemos si dobló para abajo o nada.

Rosario: -Yo no quiero nada. Quiero que esto no quede impune. Hoy es mi hija, mañana  es cualquiera. Quiero que si acá hay un culpable que dé la cara. Porque esa cosa no vino del aire, no se manejó sola ni nada".



(2993)
Enviado por: luis
Como varios lectores, creo que la mayoría coincide en que la
Enviado por: Guille
Lamentable los malos comentarios es como dijo la mama hoy le paso eso a la adolecente maana le puede pasar a cualquiera nadie esta libre de nada
Enviado por: Raquel C
ah que no me muevo mira que viva que soy veo que viene un camión y sigo en la calle conversando con mis amiguitas mi mamá nunca me enseñó que la calle es para que circulen los vehículos. Ahora me pisaron el pie y voy llorando para que mamita me defienda y ella me defiende en lugar de enseñarme que la que estuve mal fui yo VAMOS LINDO ASI
Enviado por: fabi
No me cierra ...alguien miente ... Accidente si... Pero no me concuerda lo que dice la adolescente ... Y a ud le cierra
Enviado por: pepe
alguien vió la pelicula
Enviado por: Estefania
Yo estoy de acuerdo con Federico y con Micaela, la culpable es la madre q debía de estar chismeando con los vecinos o mirando novelas antes de cuidar a su hija, aparte da vergüenza que la señora tenga el rostro de reclamar por errores que ellas solas cometieron, el pobre conductor ni cuenta se dio y para colmo si lo descubren se arriesga a que le pegen, o perder su empleo.. Y Micaela de seguro la mama quiere plata para comprarse un celular ultimo modelo, ropa o hacerse mas tatuajes. Es lamentable todo esto
Enviado por: Federico
Riri, en un camión de 5 o 6 toneladas si, toneladas de peso, usted piensa que siente que piso un pie jajajaja, por favor, usemos la croqueta, NO SE SIENTE Y doblar contra el cordón Mientras ande por la CALLE, sin subirse a la vereda. Acá hay un SOLO CULPABLE, y esta enyesada...
Enviado por: Federico
Por favor, me da VERGÜENZA AJENA esto... MI NEGRITA, ANDE EN LA VEREDA SABE, SINO LA PUEDEN PISAR... VIO QUE LA CALLE ES PARA VEHÍCULOS, O PARA CRUZARLA... Señora Madre, deje de mirar tantas películas policiales y preocúpese por enseñar esa niña
Enviado por: Federico
Señora, acá la única culpable es usted, por no enseñar a su hija la diferencia entre la calle y la vereda... Siento lastima por la niña, y usted Señora, quiere que de la cara para que si ya esta quebrada seguro para patotearlo, insultarlo, agredirlo y sacarle guita... VAMOS BIEN jajajaja
Enviado por: RIRI
MICAELA, SORDO DEBE SER EL CONDUCTOR QUE NO OYÓ LOS GRITOS DE LA ADOLECENTE, Y TAMBIÈN CIEGO PORQUE NO PUEDE DAR UNA CURVA CONTRA EL CORDÒN, ADEMÀS NO SINTÌO NADA QUE HAYA PISADO QUE SIGUIÒ LA MARCHA , PERO A TODO ESTO YO COMO CONDUCTOR HE VISTO A PEATONES CAMINAR DISTRAIDOS Y CRUZAR LA CALLE SIN MIRAR, NO DEFIENDO A NADIE, AQUI HAY DOS CULPABLES.
Enviado por: MICAELA ALONSO
¿Es sorda la adolescente¿No sintió, ni vio que venia el camión¿y la madre que quiere ahora¿cobrar para hacerse un tatuaje en la pierna derecha que le falta

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux