agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de December del 2014 a las 12:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La votación acordada previamente determinó mayoría para Cabezudo
Se cumplieron las dos cláusulas legales, un candidato más votado y un segundo que superara el 30% de los votos emitidos
Se cumplieron las dos cláusulas legales, un candidato más votado y un segundo que superara el 30% de los votos emitidos

(@gesor en José Enrique Rodó). En el gimnasio del Club Deportivo y Social Rodó se realizó la convención departamental del Frente Amplio con la finalidad de oficializar las candidaturas de Jorge Cardona y Fernando Cabezudo a la Intendencia de Soriano en las elecciones de mayo 2015.

Como informamos por separado de los 50 miembros, se hicieron presentes 43, no asistiendo Antonio Benítez, Ana María Bing, Fabiana Calzada, Julio Guastavino, María Magallanes, Néstor Pereira Franco, Eduardo Rodríguez Lima.

La Mesa constituida por Roberto Soca, Aníbal Méndez y Rossana Scaglia fue la encargada de dirigir  la convención y los integrantes de la Junta y la Oficina Electoral, Claudia Barrientos, Julio Ruiz y Angélica Pino fueron los responsables de fiscalizar el acto y de tomar la votación nominal de los convencionales por cada uno de los candidatos.

La organización había previsto que en el momento de registrarse se le entregara un cartón con el nombre del candidato que debía votar en el anverso y se iban dando uno y otro, es decir uno recibía el nombre de Cardona y al siguiente el de Cabezudo y así sucesivamente uno a uno, por eso al haber 43 registrados se sabía de antemano, salvo que alguien decidiera no acatar lo establecido, que la votación terminaría 22 a 21 y de esa manera se cumplía con los aspectos legales quedando ambos proclamados.

Aníbal Méndez dio a conocer las planchas de ambos candidatos titulares con sus cuatro suplentes confirmándose lo adelantado por @gesor: Jorge Cardona (Ramón Mastandrea, Nerina Bionda, Betina Piñeyro, Guillermo Rodríguez); Fernando Cabezudo (Ramón Mastandrea, Aída Sabarís, Cecilia Acosta, Juan Bava).

QUIEN VOTO A QUIEN

A la hora de sufragar, 22 de los convencionales lo hicieron por Fernando Cabezudo, ellos son: Alberto Abalos, Damián Alonso, Ana Bionda, Nerina Bionda, Jorge Cardona, Inés Charlo, Sonnia Crosi, Alejandro Damisa, Jorge Elizondo, Lourdes Estévez, Celene Fernández, Luis García, Luz del Alba García, Hortencia Giménez, Diego Guevara, Jorge Izaguirre, Walter Maidana, Enzo Malán, Guillermo Maneiro, Marcelo Saratsola, Alvaro Turá, Boris Yoffre.

 

Mientras tanto que 21 apoyaron a Jorge Cardona, a saber: Luis Arijón, Ruben Bacciarini, Alba Bonino, Angela Castromán, Beatriz Cuadrado, Alvaro Donatti, Richard Izaguirre, Oscar Jorcín, Andrea Leguizamón, Willy Malatés, Ramón Mastandrea, Aníbal Méndez, Eduardo Perazza, Gianina Prado, Rossana Scaglia, Mónica Silva, Javier Siniestro, Roberto Soca, Carlos Susaye, Mario Vera, Zully Villarreal.



Image1
Image2
Image3
(1021)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020