agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de December del 2014 a las 22:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Túnel con mucho de sacrificio, se quedó con la primera final
Le ganó por  1 a 0 a Peñarol jugando en el estadio Luis Koster.La segunda final será el lunes 20.30.
Le ganó por 1 a 0 a Peñarol jugando en el estadio Luis Koster.La segunda final será el lunes 20.30.

(Por Daniel Estrada )Con gol de Emilio Rosso cuando amanecía  el segundo tiempo, Túnel obtuvo  una sacrificada  victoria  en la primera final de la temporada. El partido se disputó en el Estadio Luis Koster ante casi 750 personas con aceptable arbitraje de Manuel Santos. 

Túnel que afrontó esta final con un diezmado plantel,  con tres importantes ausencias  como las de Julio Martínez, Diego Acosta,  Hugo Salvagno,  además de arrastrar el desgate que le generó  la  definición  del torneo frente a Racing se fue victorioso y espera con mesurado optimismo el segundo partido definitorio, el próximo lunes. 

Peñarol que llegaba  sin los problemas del rival, con la totalidad de su plantel, con el descanso desde el final del Clausura,  en consecuencia  en mejores condiciones,  arremetió los primeros 20’ iniciales, donde mejor se plantó el carbonero, pero Túnel lo espero con mucho orden en  la marca para proponer con salidas rápidas casi siempre que no las   culminó bien, pero que  desnudó en esos intentos, cierta fragilidad de Peñarol en la última línea.

Los dos tuvieron chances haciendo muy dinámico la primera mitad. La más clara para Túnel  no la terminaron bien Eduardo Argañaraz y Ramón Malacre en el minuto 23’,  esperaron el uno por el otro para definir desperdiciando una buena oportunidad. 

Peñarol la tuvo a los 28’ en los pies de Matías Fernández, tras desborde por derecha de Luciano Ortiz que colocó buen centro y en el segundo palo el “Patito” no definió bien lo que pudo haber significado la apertura . Así se fue el primer tiempo con entrega y con emoción pata uno y otro lado. 

En el amanecer  del  complemento  al 1’30”,  Eduardo Argañaraz en buena acción por la izquierda cedió un pase al centro del área que  encontró un rechazo y  que tomó bien posicionado a Emilio Rosso, para  con fuerte derechazo arriba logró vencer la resistencia de José Flores y abrió el marcador . Sorprendía Túnel por lo rápido de iniciado el juego, pero lo había buscado tanto como Peñarol en la primera parte y eso lo hacía justo. 

Túnel siguió jugando mejor aprovechó el nerviosismo de Peñarol que veía pasar el tiempo y no llegaba a la igualdad, a pesar de atacar una y otra vez.  El equipo de Solari siguió sin desordenarse y fue ese uno de los pilares de  la victoria, el orden  en la marca, anulando jugadores claves como Jorge Rodríguez, Ramón Barietti no mantuvo la intensidad Matías Fernández,  no apareció del todo claro.

 En Túnel  mostró mucha solidaridad colectiva crecieron las figuras de los centrales Álvaro Gutiérrez y en especial la de Renzo Aguilera.

 Victoria justificada de Túnel que espera el lunes a las 20.30  con cierta tranquilidad para encarar la segunda final.  

   

 

Detalles.

Estadio Luis Koster

Público. Se vendieron en cancha 559 entradas.

Árbitros: Manuel Santos – Oscar Sosa – Eduardo Espinosa. Cuarto juez Ricardo Caquías.

Túnel (1): Maximiliano Bianchi, Marcos Muñoz, Álvaro Gutiérrez, Renzo Aguilera, Carlos Homenchencko, Matías Alderette, Mario Homenchencko, Paolo Rosso,  Eduardo Argañaraz (86’Alejandro Peduzzi) Emilio Rosso (59’ Gabriel Blasichi), Ramón Malacre (70’ Cristian Alderette).DT Daniel Solari.

Peñarol (0): José Flores, Kadir García, Cristian Bosón, Federico Ferrari, Pablo Muela, Nicolás Barrios (81’Miguel Martínez), Mauricio Simaldoni (70’ Oscar Pérez), Matías Fernández, Ramón Barietti, Jorge Rodríguez, Luciano Ortiz. D.T Hugo Sasén.

Gol: 47’ Emilio Rosso para Túnel.  

Tarjetas amarillas para Túnel: 13’ Eduardo Argañaraz 66’Carlos Homenchencko.  

Tarjetas amarillas para Peñarol: 39’ Matías Fernández  48’Jorge Rodríguez.  

  



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(2006)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux